Me gustaria cambiar los skins de los mapas para_ a los mapas dod_.Pregunte que si se podia hacer a la peña de un server publico y me respondieron que si. Pero no me dijeron como, y ahi sta mi duda.
¿como lo puedo cambiar?
gracias de ante mano a por responder
te puedo decir como cambiar las skins de los tios pq ahora mismo no recuerdo cuales eran los arxivos de las armas en para (m1 carabine, supongo q lo dices por esa =P).
En la carpeta player (dentro de la carpeta models en el directorio de dod) estan las carpetas con los modelos de las clases, hay 2 carpetas llamadas axis-para y allie-para, cojes el arxivo q haya dentro de cada una de estas carpetas y lo copias en otro lado, luego, ves a las demas carpetas y borra su contenido, SOLO EL CONTENIDO</B>, antes de hacer esto te recomiendo q hagas una copia de seguridad del contenido de las carpetas de modelos. Cuando hayas borrado el contenido de las carpetas q no tengan el para ves copiando en cada una los arxivos q sacaste de las carpetas para y renombrandolos con el nombre del arxivo q habia anteriormente en la carpeta. Te los pongo aki para q te sea mas comodo tb:
allie-heavy --> allie-heavy.mdl
allie-light --> allie-light.mdl
allie-medium --> allie-medium.mdl
allie-mg --> allie-mg-mdl
allie-sniper --> allie-sniper.mdl
axis-heavy --> axis-heavy.mdl
axis-light --> axis-light.mdl
axis-medium --> axis-medium.mdl
axis-mg --> axis-mg.mdl
axis-sniper --> axis-sniper.mdl
Enga, espero q te funcione (mas te vale pq menuda rayada me he pegao xD).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-