Quien tiene una wena config dod.....si es para adsl 256k mejor,enga por favor q es urgenteeee
Tan difícil es hacértela tú solito ?. Busca alguna de las personas que estén por aquí y te haces un mix. Por otra parte, una config da igual para la conexion que tengas . (lo que hay que ver)
#2; Gandalf, por si no lo sabias, dependiendo de la conexion que tengas, algunos de los comandos de una cfg, varian de una forma u otra ... por ejemplo no es el mismo rate para 56kbs que para Cable 2 Mbs ...
Esta bien saberlo, cada día se aprende algo nuevo pero por otra parte, eso de querer un config urgentemente .. no sé ... yo aprendí yo solito, buscando comandos y currándomelo, empecé a hacerme configs para CS y luego para DOD; por eso, la verdad es que me parece algo abusivo ir pidiéndolos por ahí. Hay páginas dedicadas ex-profeso a configs de DOD. Un saludo
bajate la mia es de CAPARZO m y es la polla tiene de todo toca to los f-x pa ver lo k son menos el f 6 k es quit yo k se tiene de tODO
Usa default como yo mhuemuhmeumhuemhuemh xD
Tantos comandos tantos comandos y despues pa na pssssss
Jugadores aritificiales sois, eso es l k sois.......
pues como la mia korsa xD solo k en vez pa 256 pa adsl, un dia la subo pa k parezca mas chulo xD.
xd
pos la mia no es default....y lo reconozco
simplemente tengo que tocar algunos comandos gl_ para poder subir los fps de mi tarjeta de 16 mb.
no todos tienen una geforce 1923 ._. y no todos pueden jugar con puntero default a 600x600 como juego yo. (y encima con rifle ligero)
... no gente de esa que veo demos suyas y luego me saltan... es default. y yo digo.. desde hace 2 dias?