#27 no es que quiera ser original, es el tiempo proporcional que quiero gastar en tí. Muack!
Una pena la verdad, creo que ha sido un clan que empezo desde muy bajo y ha llegado practicamnte cn la misma gente a ser de los mejores de europa durante toda esta temporada.
Creo que es una cosa que suele pasar bastante, jugar a nivel alto durante mucho tiempo quema mucho.
Bueno pero klpŽs seguira habiendo XDDDD o no?
Ea pos a tomarse un dscansillo y a jugar just for fun los que quieran
vamos a ver si remonta españa !!!!
Una pena..
Me lo he pasado muy bien con todos vosotros chavales, tanto fuera como dentro del juego, ha sido un placer, y nos veremos pronto (KLP 3 eono?)
mmmm ke lastima joder, kon el tiempo ke llevabais ya...y komo dice fuchu por arriba desde perrys hasta lo mas alto!!
una lastima, esperemos ke volvais despues de verano y ke nos sigamos viendo en las lanes!!!
lo tuyo en las klps ya es un mito, siempre vas a ir siempre vas a ir y luego nos dejas tiraos!!
hombre digo yo k a zaragoza vendras a ver al Tenerife jugando en 1ª nooo?!?!?!?!??!
por cierto voy a empezar a mover hilos...
klp soon?? tenemos mas flores k nunca!!!!
bueno chicos que paseis buen verano, hasta septiembre.
hala si jalaji, vete de vacaciones un par de meses y deja de matarme ya, anda, jejejejejejej.
si eko !!!! Y ya de paso traeme la especie de tienda de campaña que te deje hace dos años xDDDD
Si la seguirsa teniendo y to !
una KLP3 en verano, con su paella, su sangria, sus polvos magicos... yo me bajo al gRa y al hoyos.
Mueve hilos tripi.
porque elegir.. polvos@alicante + fumeteo@holanda, no me estas a lo que hay que estar dezer.. me has decepcionado como persona.
#48 k tu te hayas enterado de 3 es una cosa y otra muyyyyy diferente k esta sea la KLP5 pakover!!!!
mi 4ª por cierto, mañana mismo llamo al pakadog asiiiiiiii k, en 2 semanas me pegará un toque supongo
me voy a dormir pichibiris!!!
jajajaja <3
OLAAA? si aki el unico que a ido a jugar de canarias soy yo asi que CALLADOS que me voy pa casadezer planchado con la javioneta ;D