DoD: UNIR cierra puertas

Crom1

#27 no es que quiera ser original, es el tiempo proporcional que quiero gastar en tí. Muack!

Ne0z3r0

discuss

zetaPeta

k os den perrys
<3

zetaPeta

acabar a ostias coño. apuesto 10€ por crom1 dale dale xD

Fuchu

Una pena la verdad, creo que ha sido un clan que empezo desde muy bajo y ha llegado practicamnte cn la misma gente a ser de los mejores de europa durante toda esta temporada.
Creo que es una cosa que suele pasar bastante, jugar a nivel alto durante mucho tiempo quema mucho.
Bueno pero klpŽs seguira habiendo XDDDD o no?
Ea pos a tomarse un dscansillo y a jugar just for fun los que quieran ;)
vamos a ver si remonta españa !!!!

PaKoO0

no... España a palmado.. en fin :(

zetaPeta

a #1 le acabo de hacer basto en harrington :C

rolli

Una pena.. :(

Me lo he pasado muy bien con todos vosotros chavales, tanto fuera como dentro del juego, ha sido un placer, y nos veremos pronto (KLP 3 eono?)

TrIp1

seguimos teniendo flores!! :D

KaNuTo

mmmm ke lastima joder, kon el tiempo ke llevabais ya...y komo dice fuchu por arriba desde perrys hasta lo mas alto!!

una lastima, esperemos ke volvais despues de verano y ke nos sigamos viendo en las lanes!!!

gRa-

#30 Bien por ti .

angelorz

Qué daño hace el verano... espero que volvais ;) saludo a jalaji por gaylo :D

eKOrz

suerte cabrones y avisar pa la KLP esa que yo llevo material.

TrIp1

lo tuyo en las klps ya es un mito, siempre vas a ir siempre vas a ir y luego nos dejas tiraos!!

hombre digo yo k a zaragoza vendras a ver al Tenerife jugando en 1ª nooo?!?!?!?!??!

por cierto voy a empezar a mover hilos...

klp soon?? tenemos mas flores k nunca!!!!

Shana

bueno chicos que paseis buen verano, hasta septiembre.

hala si jalaji, vete de vacaciones un par de meses y deja de matarme ya, anda, jejejejejejej.

Fuchu

si eko !!!! Y ya de paso traeme la especie de tienda de campaña que te deje hace dos años xDDDD
Si la seguirsa teniendo y to !

blackito

sigo sin creermelo pero al ver a dezer oy solo en dod.es .. nosé quizas no sea mentira

rolli

una KLP3 en verano, con su paella, su sangria, sus polvos magicos... yo me bajo al gRa y al hoyos.

Mueve hilos tripi.

KaNuTo

ke bien os lo pasais!!! asi siii jajaja

DeZeR

#48 ya dije yo de k si no estaba holanda,goes alicante xdddddd

rolli

porque elegir.. polvos@alicante + fumeteo@holanda, no me estas a lo que hay que estar dezer.. me has decepcionado como persona.

dervil

toda para ti para ti

TrIp1

#48 k tu te hayas enterado de 3 es una cosa y otra muyyyyy diferente k esta sea la KLP5 pakover!!!!

mi 4ª por cierto, mañana mismo llamo al pakadog asiiiiiiii k, en 2 semanas me pegará un toque supongo

me voy a dormir pichibiris!!!

jajajaja <3

DeZeR

mi 5 klp,loled

eKOrz

OLAAA? si aki el unico que a ido a jugar de canarias soy yo asi que CALLADOS que me voy pa casadezer planchado con la javioneta ;D

DeZeR

HAHAHAHAHAHA se eko

gRa-

KLP KLP Que yo la lio eh!!!

Pepper

Joder gente q lastima, aunque estoy seguro q despues de verano se pone esto en marcha, es ley de vida del dod. GOES KDD VERANIEGA Y QE PETEN A LOS PCS XD!

DeZeR

#58 si volvieras tu cabron :(

Celebeth

vaya perrys. me abeis decepcionado.....

Os exo de menos un pokit...

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • zetaPeta
  • blackito
  • DeZeR
  • TrIp1
  • rolli
  • gRa-

Tags