suerte ojala os vaya dpm y llegeis a ser top3.
no hace falta verle con demos XD, ya se le ha visto, pero en fin, xD por lo menos mi clan no jugara contra vosotros, y no es que tenga nada personal pero no jugamos contra chetos :]
Pues hay mas d 1 k no voy a nombrar k han piyao cn chetos y nadie tiene inconveniente en jugar . Pero vamos k no m pongo a la defensiva simplemente m da iwal.
hs tpco creo k juegue contra vosotros...
jugar contra los bots, k es los unicos k tragan chetix sin kejarse...
y hay una screen clarisima de maclane con steamid y su no-recoil en un partido oficial con aur pillado x el hlguard...
si eso no te vale como prueba de cheto apaga y vamonos...o eske tenemos k demostrar k usa chetos en cada partido? o en cada minuto?? o en cada frag?!?
ostia vengo de ver unas zorras ne los pubs q puffffff, esto no es normal m3ns. Hoy habia una promocion de cutty sark y al final de tanto beber cutty q ya veia hasta el barco por la playa de cullera, me ha tocado un llavero y le digo a la zorra, oye q me ha tocado un llavero no me lo cambias por una camisa? y me dice yo te doy lo q tu kieras, y le digo seguro q lo q yo kiero no me das ^, Me dio la camisa y s0rt xDDDDDDDDDDDDDDDD
afketo te deseo sinceramente lo mejor kon el klan, seguro ke ira muy bien, despues de hacer un par de kambios, klaro
ja0e0aj0ejaje0aj0je0jaj0jeja
ej0jjaje0jaje0jajjejajejajj
aj0jeaj0je0ja0jewje0jajejaje
0ajej00ajejja0je0jae0jasa0jej
PD: soy sniper
PD2: j0aj0ej0ja0ejajjajeja0je
PD3:j0aja0a0ajea0ejaejea0jaeea0e
PD4:j0a0ejaje0ja0jej0aj0e0ja0je
............
..................
......................
Joer, en todo el puto post criticando al maclein, panda de fantasmas, los chetos tienen k existir en todos los juegos para que los ultramaxipr0s les maten y se sientan orgullosos, e matadao un cheto, UOOUOU
Ademas, yo siempre pienso que se tiene k dar por lo menos 1 puta sola oportunidad y ni eso le emos dado
FANTASMAS TODOS, YO TMB SOI CHETO; PERO NO MATO; NI CON LOS CHETOS CABRONES!!!!!!!