bueno voy a contestar yo que me parece que me toca ser el admin principal de ese ventrilo, aunque algunos otros tambien tengan el rcon ( y no deberian ser tan bordes cuando preguntan )
a ver, el ventrilo de dod.es inicialmente es pra toda la comunidad, si alguien necesita un canal temporalmente, pcw, mix clan que esta empezando, clan que se queda sin ventri etc, pues nos lo pide y se crea sin ningun problema.
El asunto esta en que nosotros ( los admins ) no estamos 24 horas ahi pendiendes del ventrilo y yo personalmente, si creo un canal con pass para un pcw, o para unclan que me lo ha pedido o cualquier cosa, simplemente, luego me olvido de borrarlo, hasta que cada X tiempo se hace limpieza de canales.
pero creo que NUNCA nadie ha pedido usar el ventrilo, que le crearamos un canal etc, y no se le ha concedido, y cuando alguien me hace query y me dice, mira que nos hace falta y dice que no hay slots, pues entro al ventri y largo gente que no esta haciendo nada en ese momento. pero coño, no me pidais que este todos los dias vigilando que canales se crean o se dejan de crear.
alguna duda mas ya sabeis donde estoy, y preguntarme a mi coño, que soy el que lo lleva, otra cosa es que otros tengan el admin tambien.