Hola, pues a ver si me podeis decir como se hace, pq m he bajado el SKplayer y he puesto la ruta... me abre el DoD y tal... pero no me ejecuta la demo :S a ver si me podeis explicar como lo tengo que hacer... Salu2!
Pues con ese reproductor con indicarle la ruta del HL.exe de la carpeta Steam ya llega, es más en cada carpeta del mod al que juegues tienes un HL.exe así que tienes varias opciones a elegir o esta C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\counter-strike o bien esta otra C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\day of defeat
También puedes reproducir la demo sin necesidad de ningún programa, simplemente mete la demo en la carpeta del dod y luego desde la consola del Steam escribes playdemo nombredelademo.dem
SalU2
hola, si, si he hecho eso lo de seleccionar el exe, pero esq cuando ejecuto la demo desde el programa, se me abre el DOD me no me va la demo... se q da en el menu con la musikilla y tal... q puedo hacer... sino optare por hacer lo de la consola. Salu2!
Un detalle sin importancia....¿supongo que la demo será de steam verdad? En caso contrario te lo veo chungo.
La de Deadeye es de Steam, las de HLTV las tendrás que ver con won. Por cierto muy buenas estas demos, a ver si se animan y cuelgan más.