DoD: Verdad de la Buena

G

Los Deathless sospechosamente a primera xDDDDDDDDDDDD

Nyuu

#3 owned

pd: kancervero junto con visent de lo poko decente ke keda ya

rubioo

#31 deathless esta en segunda, antes de intentar mierdear asegurate de que lo que dices por lo menos es cierto...

G

#33 Joder q era una coña :(:(

Y no, estais en primera. O eso pone aquí:

http://ligadods.xyon-servers.com/viewpage.php?page_id=31

rubioo

En la ultima noticia pone que no se va a subir ningun equipo a primera, y deathless aparece en 2ª como estaba al principio

Y lo de tu post suena a que kancer nada mas entrar de admin a subido a deathless a primera, cosa que es mentira

G

Pero tio, es una coña con Kancervero. De ahí el "xDDDD" no crees?.

rubioo

Te malinterprete entonces, no pasa nada xD

KaNuTo

joe rubio tas kabreao oke? io e notado sarkasmo en grim

CaSiUs

format plz

DjAlonso

el pabloladen es un tio dpm , un poco spammer pero eso, solo se ha arrimao a malos consejeros

hombre kancer, eres un tio de puta madre, como colega y como compañero de borracheras (( aunque siempre te lo bebas todo y no me dejes nada ) , pero sas lo especial ke soy, tu y tu autoaim estareis presentes siempre en mi, jajajajajajaja :P

p.d.t.: podre jugar siendo tu el admin? XD

Bayerlien

#38 es los examenes, no le exes cuenta :P

PD: rukia > rubio de pesada :O o eso me e enterado x ahi :P

eKOrz

cuidado bitter ke ablas con un top5 español ... ah espera ! solo hay 5 clanes _

_RUGBY_

#1 como quedaste en los campeonatos de judo?

pd: jiujitsu > judo -.-

Shaka

Weno lo mismo debiste explicar todo esto antes de salirte de admin de la liga y ya ta no?

Cancer de admin? juas pero tais locos !!!! jajajaaj ke va ome es un tio de pm de lo mejor ke conoci en la cp06. A ver cuando visitas sevilla !!!!

Y weno yo kien coño soy??? tengo clan ni na ?? alguien me kiere???? jajajajaj

P.D. No !!

P.D. o SI ??

P.D. Me aburro en el curro jajajajaj

KaNuTo

#52 shakagay

wannabe

Tanto jaleo, tirar la puta liga a la mierda y hacer otra, que sale mas barato, tanta mierda para organizar una liga que no durará ni 2 semanas ^^

Por que cada semana hay un post diferente con temas sobre esta liga, que si cambio de admins, que si un clan se va por que sois corruptos...

P

sobre el campeonato de judo perdi el 1º combate contra un catalan k me sacaba 3 años :( . Pero bueno pa ser mi 1º año de junior y quedar subcampeon de la comunidad de madrid no esta nada mal xD :D

ellos me han echado de la liga.... ami me gusta participar en todo lo k pueda pa k esta comunidad siga adelante, hago siempre lo que puedo

TaNGaRuSTy

ekoz a cosa no va solo x bitter x ti tmb...yo no sere bueno pero intento hacer los mejor posibe con mi pentium 3 k bastante merrito tiene ya

eKOrz

ah ok perdone señor

B

osea tanto judo pa que venga un catalan y te tumbe de una ostia en el primer round.

bittersweet

#57 como decian las camtimploras zumrock: otra vez será. (o siga buscando lo mismo me da que me da lo mismo) .

Si desconoces totalmente desde cuando juego yo al wow, mejor que te calles porque la cagas, wannabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• TaNGaRuSTy
  • Pabloladen
  • falix
  • SheilockS
  • DjAlonso
  • rubioo
  • GrimMcSlam

Tags