Como esta<3?
menuda calidad de mierda que se saca el streaming, pero bueno, esta bien
eso si, menudo nombre... :qq:
solo con ver el titulo y de kien son las jugadas me lo tengo ke bajar, meterlo en un disco duro y ala coleccion
me lo stoy bajando y ahora edito y me leo el post
EDIT: ostias arthas bonito detalle de verdad el de poner el nombre, bueno ke sta de pm aunke lo he visto un poko rapido , mañan lo veo detenidamente que es tarde y estoy malillo. enorabuena por el vf
ha quedao muy chulo, la musica me ha gustado la primera y la tercera, y ya con evanescence , lo bordas, gracias por acordarte de nosotros.
Añadido a mi lista de favoritos
Muy buena la jugada esa que no das a ni uno , te picaste y sacaste la pala o que? XD
jajajajaj que grande las 2 palas xD , puff te imagino en ventrilo dios no dan las balas, tomaaaa loooooooool , no balaaaaaaaaas , tomaaaaaaaa LOOOOOOOOOL , full =D
#25 guiÑo guiÑo =D
Esta bien , lo que más me ha gustado los creditos lo que pasa que algunas jugadas no son "limpias" .
muy bueno...la cancion del principio queda de lujo y el resto en general esta mu bien...
bonitos recordatorios
nosotros somos 6 para jugar, pasamos del futbol.
Nos va mas el verdadero deporte para hombres, el baloncesto =)
Garbajosa os manda un saludo!
haber vamos por partes :
1º el videofrag = de bueno que tu
2º como as sido capaz de dejar a mucha pero mucha gente sin poner ... rolff Iv4n superchiken fcp y bastantes mas ... y ami tambien ... seras capullo ... cuantas horas al puto dods y sin contar las del w3f
PD : vendido
#58 Por lo mismo que le comenté a otras personas, me lo pidió un día que tenía prisa y me iba y le pase una lista de los que me acordé en ese momento. Ya se que me dejé a muchos, y pido disculpas si os ha molestado, pero veo absurdo que esa gente a la que no he puesto se enfade por esto. Y por cierto, a alguno de esos igual no los he puesto por motivos que no voy a contar, aunque a la mayoría ha sido por no acordarme.
PD: La idea inicial era subir el VF en un .rar con un .txt dentro con toda la demás gente, in fo y tal, pero oxiii subió el VF como pudo rápido y corriendo y se olvidó del txt. Lo podría haber hecho yo pero en ese momento lo que quería era subirlo a otros lugares in situ(además de que me habría seguido dejando a gente xD), y hacerlo ahora que esta subido en bastantes sitios es tontería...