Es el primero que hago asi que no espereis mucho, Roke me va ayudar en arreglarlo un poco. Lo subi con calidad pero no sale como tendria que salir.
descargando, lego edito
pd. no ace falta ni descargarlo pero ami aora mismo no me aptc verlo y con esa calidad no me mola ver un vf
Hola Azezino... ya lo he visto. espero que en la versión arreglada me pongas en los creditos como aguador del equipo o "argo de argo".
Y olvidate de los videos esos google y lo subes a la web para descargarlo con toda la calidad ...
Mala calidad y sobran partes, es aburrido siempre en el mismo sitio...Mejoralo,mete otra musika, añade algo mas ofensivo...
Suerte
o al menos ke grabe mas demos y las mezcles. Supongo ke t gustaron esas 2 o 3 rondas wapas tuyas y weno probastes a ver si t salia bien el vf. Tu sabes en esta comunidad somos mu exigentes xD
Menuda basura... para eso me veo la demo de azezino cuando uso aimbot proneado con kar 98 en 1.3 hace ya un tiempo.
Si si seguro ke le ha encantado ...
Por cierto colo a ver si nos vemos por msn, ke voya visitar bcn y kiero ke me aconsejes en un par de cosas ok?
Bss a todas las demas xD