jajaja puto TrIp1, sabes que nuestra relacion sigue adelante aunque ya no me digas nada....
No esta mal el vf, pero la verdad para mi gusto rondas muy largas donde se matan a un par lameando y muchos frags esperando en esquinas y cosas asi... segun mi criterio muchas jugadas yo no las hubiese puesto, pero gj chicos
Gracias eh cabrones, dais las gracias a todos y enve de poner los nombres poneis mystics y ale, jajajajaja que hdps
<3
esta bien el vf, hay cosas que bueno ajaja pero es xony que esperais xD. Buen trabajo tio
Y parece mas un vf de arki que de pek, ke afan tiene el tio por salir el todo jajaja <3
No ta mal pero me hubiera molado mas q salieran videos de la lan...o en el apartamento en el q estabais...mas fotos etc...en cuanto a frags y eso no esta mal xo lo wapo hubiese sido eso ese vf lo podiais aver exo iwalmente con jugadas de ofis.
nose porque pero es solo megaupload el que me baja a 40kb, los demas servidores (rapidshare, etc..) me bajand a 300-400kb, nose porque megaupload no :/
La intro no la entiendo, aun asi lo que dice Mipca rondas muy largas y el brillo..muy emotivo el final..
Grandisimos esos flipsides matando WtŽs, AfterlifeŽs y MysticŽs de 6 en 6 como rosquillas ^^
Gran recuerdo guardaremos de esta lan.
jajjaaja epoca de arkimen lamer , pero lamer lamer, ahora con eso que lleva delante llamado pek, se a puesto mas ens erio, xD
Pd : alguien se lo a creeido? NO! jajajaja arkimen tos te queremos pero eres , como diriamos... la zorra del dods, bss tk
Gracias a todos!!! de verdad, gracias, fue un fin de semana flipante, me lo pase muy bien con los k hable y pase el finde.
sobre el vf, para lo k le pedimos a xony, para mi ha cumplido con creces mis espectativas del vf (aunke yo no tengo ni puta idea y no puedo criticar). gracias xony.
garilla