va animemos el cotarro .
VAYA PEDAZO DE POLLA NO? ME CAGO EN DIE CULO COLORAO
pd: si meti a medio db, fue por que:
tenia a amigos muy especiales que se podian confiar en ellos y yo sabia por el tiempo que los iba a tener, no hables sin saber amig0
que puto top3 y q mierdas? aki no hay top3 hay solo dos clanes aur y db los demas se intervalan en el nivel
yo como siempre digo, no me gusta meter mierda ni pelearme con la peña. Siempre soy neutral, pero si se pk bfe (mi clan) esta metiendo mierda a VGA lo hacen pk vosotros a la minima lo habeis echo, no x media vida, pero si de otras maneras, con peleas insultos y demas. Pero yo prefiero mantenerme al margen y k cada cual se meta en la mierda k kieran, pero cuando hables de bfe no hableis en general, pk yo jamas me he metido con nadie, ni lo are y como yo otros bfe. Cuando decis los bfe estos noseke, me incluis a mi y al resto k se mantiene al margen y repito k no kiero k me metais en mierdas de peleas entre clanes o peleas personales.
eso es lo ke ellos han dicho todos estos dias en irc, en mv, en tos laos, ke son TOP3, e ivan a PULIR a A&R, .
perdona nos llamamos [5eADL] un respeto.
muy pocos pueden llegar a tener un tag camionero XDDD
5 eLements . crom <ADL>
#5eLements.dod
#db.es
para mas informacion del clan /q [5eADL]Squall
etc.
son top5 en todo caso, por k antes k ellos estan
AuR
db
WT
AnR
inT
aunque todo cambiara despues d esto no ? habra que ver la final
carranco callate ya un mes no? amoino a ver goku en Catoon Networks k el freezer se va a petar a 4 antes de k venga goku yiAKAAA
si se ve los clanes q duran 2 dias perefectamente, ahi varios clanes donde ahi jugadores veleta (van a donde var el mejor viento...), bueno gL en le proximo clan q monteis (xq se iran 2 o 3 solo) y cuando perdais un ofi con alguien otra vez se disolvereis.
gL!
aqui el jugador veleta por excelencia es ERTONY! con 21903812309128 clanes k a tenido el cabron xDDDD
una cosa VGA pierde y se disulven ? todo es culpa d hoyoxa . . .
<+inT|ocelotE-> VGA|ChacaL
<+inT|ocelotE-> pcw?
<+inT|ocelotE-> a NO
<+inT|ocelotE-> KE ESTAIS DISULTOS
<+inT|ocelotE-> JA
JAJAJAJJA
<+inT|ocelotE-> JA
JAJAJA
<+inT|ocelotE-> JA
<+inT|ocelotE-> JA
no tengo mas que decir . . . xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD