pues felicidades a to2 los kG! y k cumplan muxos mas.
P.D:bayer puta pasame tu cfg!!!!!!!!
hey hey fran ke yo le dije al otro fran el mes, no los años ke teniais, ya he perdio la cuenta. Me acuerdo que el primer partido por internet que jugamos fue contra 9th y creo la primera competicion fue una que organizo helcaraxe ke ni me acuerdo como se llamaba (estoy con el alzheimer ya)
felicidades ke cumplais mucho mas y to eso
Me emociona... 6 años (aunque juraría que son 5 no 6) Y QUE TIEMPOS AQUELLOS...
Alka, Bayer, Gude, Nietzky, Dietrich, Schindler....
Pa mi ha sido el mejor clan en el que he estado y las risas eran brutales.
Por cierto Gude ya sabes tienes mi apollo y mis chistes pal proyecto
Otro clan que me gustaria que volviese algun día es JGR (a raiz de leer a susto) con ellos tambien te reias muchismo
Parece k ultimamente se nos acumulan los cumpleaños
Pues nada a disfrutar, y a durar muchos más.
Un Saludo!!!
Los mas abuelos de dod
Junto con otros varios, pero da gusto que sigan clanes por encima de los años y que perduren.
Eso es una alegria para la comunidad española de dod.
Felicidades kG
a goering lo veo todos los dias, cada dia mas blanco el cabron xD, wow mode on. contra 9th jugabamos mucho mucho, 9th mishima es del unico que me acuerdo bien, luego se convirtieron en db xD.
porque decís que sigan 6 años mas si ya han foldeao????????????'
empanaaaaaaaohs.
p.d.t.: creo que la culpa fue de un tal ownahe no?
p.d.t.2: hijosdeputa contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
estamos muy ocupados personalmente para volver a a hacer kG, sobre todo gude AJAJAJAAAAAAAAJAJAJA
y la duda es.. goering ira a la peña dosa o se quedara haciendo una quest para un baston rosa que tira rayos?
vIvA eL rEggAeTOnNnN ti0o0s$$sS
jo con lo bonito q taba siendo el post llego el zalec algunas finales se ganan y otras se pierden...para nuestra desgracia siempre perdemos en finales XD
Madre mía como pasa el tiempo !
Yo llev(aba) jugando desde la primera beta, y en clanes desde principios del 2002 :')
que alguien le compre una bolsita de gusto musical a #52 urgente !
y no, goering ya cogio ese baston hace 2 semanas, y los rayos los echaba el goering por el culo, no el baston, ahora esta matando al bixo ese especial elseveconloscuellosparriba de las cavernas de elfranconelpelopatrasysupaquetedetabacomiramequecoolquesoytio de nivel 1337 que suelta la armadura epica amarillo fosforito de elfrannosaleporktienekeestudiar (si toy aburrio y ke)