Hola Me gustaria saber de donde me puedo bajar videofrags de dod, asias
http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=show&id=20
como siempre, recomiendo q t bajes el d Heriotzaren Semeak 2004 lo he hecho yo jejeje
en www.vossey.com hay videos chulos de la 3.1 por lo menos, estan todos los de hn y alguno por ahi chulo, tb esta el de puck si no recuerdo mal
yo tengo algunos cachos de lo que igual algun dia sera mi videofrag si los quieres hazme query en quakenet y te los paso
mi chapter 2 esta tambien en proceso , y ademas estamos en proyecto para sacar una especie de kicked by console algo mas brutal
TUtoriales para hacer videofragas para lerdos...??no el de bip q sta bien xo no resuelve muxo... algo como para el vegas, el virtual dub, y el fraps.....
thxs
shade y mini the best XD el de xyrion tmb mola bastante, XD no son pr0s pr0s, pero se lo curran, esperamos sus videos
Acabo de entrar en vossey.com la pagina k ha dado lukathier y no me van los links :S
Me gustaría k me dijeseis si existe alguna web en donde alla algun video de Clan7, ya k no tuve la oportunidad de jugar con ellos en su epoca, y todo lo k escucho son cosas positivas.
Un Saludo!!!!