xD, pues nada q me ha hinchado las pelotas tanto virus del irc, aqui teneis como quitaros todos, si es algo ilegal pero bueno es lo q hay xD
primer paso:
Segundo paso:
Al instalar os pedira una clave, que no teneis, asi q correis al emule y os bajais alguna de las cientos q hay, pq el emule? pues pq si os bajais una clave y se la pasais a un colega, simplemente no le funcionara, le dira por algun extraño motivo q no es valida con su version. asi q os bajais alguna, que aunque sea la misma q la de tu amiguito, si es descargada del emule funcionara.
ed2k://|file|Kaspersky.Anti.Virus.Personal.5.0.121.key|1012|EF3494C42BF4C2B0742B871CAD0464E7|/
Ahí teneis una q deberia servir, pero si no os va por cualquier cosa, hay 22342340982734098 claves mas, mirar simplemente q sea para el kaspersky 5 y no para el 4.5
Tercer paso:
Instalais el kaspersky, y ni hará falta q le paseis un scaner completo, reiniciar el pc y os saltara por todos lados, vais aceptando y ea, todo limpito.
Os digo esto pq a mi me ha pasao por error y el norton q tenia instalao ni se ha pispao ( y esta actualizado ), el panda ese activescan de la web, me lo borro a medias, pq no hacia spam, pero me hacia cosas raras el irc al encender el pc
Asi q todos a hacer eso de ahi arriba.