Tengo una voodoo 3 y cuando ponia el dod en modo 3dfx minidriver al intentar jugar se me cerraba y salia a windows.Solo podia ver en modo espectador.He visto que a mas gente le pasa y he dado por casualidad con una solucion que consiste en borrar las imagenes que hay en dod/gfx/vgui , (copiarlas a otra carpeta).Dejar las que no son fotos de soldados ni imagenes de armas.Probarlo a ver que tal os va.Perdonar porque desconozco otra solucion.Espero que os sirva de ayuda.Podeis probar a poner las imagenes de las armas a ver si tambien funciona.
yo tengo una voodoo 3 3000 y me va bien en ese modo de video. Lo que tienes que hacer es instalar el WickedGL y te irá mucho mejor y seguramente evitarás esos problemas
saludos
te digo lo mismo ke Jawar, en mi otro ordenador ke es un pentium2 a 350Mz con Voodoo3 3000 agp tengo instalado el wicked gl y puedo jugar al dod, eso si, con 25 fps mas o menos, pero se puede. Byes
A mi haciendo lo que he hecho me rula mejor que con los wicked esos.James prueva a usar este 3dfx minidriver :
http://www.voodoofiles.com/3582 , con el el counter strike y el dod me van mejor.