pos mi opinion es:Me gusta casi mas la 1.0 por
-A)-porfin se an dao cuenta de la necesidad q tenia la mg de llevar pipa y cuchillo o pala, ya q incluso el francotirador las a llevao siempre
--La existencia del bando Britanico y sus nuevas armas como esa pasa de revolver y sus diversas armas
-C)-Los mapas son mas wapos igual q los sacos de arena porfin parecen de verdad q los de antes eran menos reales q los de los playmobil
-D)-Diseño de soldados mas currado
-E)pa los q digan q va mal en internet,to e jugao en server ingles lleno de gente e iva de puta madre
-F)-El B.A.R. con ese bipode
-G)-se pueden cojer las armas de los muertos,o es q pensais q en la guerra cuando un soldao iva con poca municion y veia un xabal al q poca falta le hacia el rifle decian"yo no le cojo el arma a ese cadaber"
-H)Q LOS ENEMIGOS NO PUEDEN ESTAR CAMPEANDO EN TU BASE COMO SOLIAN HACER MUXOS,(y no pkt por q yo pienso q por q uno sea mas weno q otro no qiere decir q el pro sea mas legal q el principiante)
y lo q no me mola es:
-A)q no se desangren los soldaos
--El xuxo pero como toa la auto-ayuda la qitas y punto
-C)-Q los alemanes no tengan bipode para el rifle de apoyo
-D)-ahora mismo no caigo...a si la imagen q sale cuando estas cargando la partida
y recordad q si os parece pegadito al cs es porq a vosotros se os a metio en la cabeza porq el cs es el juego q menos me gusta y el DoD el q mas me gusta y la 1.0 es una passa,y creo q por poner pegas os qejariais hasta de q no le cambien el nombre,si ay armas nuevas, q si no estan al nivel de las demas, si no las ay q si no tiene novedades,si incluyen un bando nuevo q si es un clon de otro(cosa incierta porq los trajes,armas,etc de los britanicos son unicas),si tiene mapas nuevos q si son mu feos o mu peqeños tipo cs(cuando exes una partida de poca gente y te tires 2 horas pa encontrar a los otros avisa)y si no tiene mapas nuevos q si no se qerian esforzar.Y no se de donde sacais eso de los sonidos irreales las armas irreales y espero q nadie salto con "PERO HOMBRE Q ES ESO DE Q LA B.A.R. TENGA BIPODE DONDE SE A VISTO ESO"en una revista de armas vi un modelo q salio con bipode debido a la elevada elevacion al disparar
y recordad q los creadores se an esforzado para sacar un DoD de mayor calidad y q por mi parte lo an consegido pero q como en casi todas las cosas al mejorarse unos puntos se an empeorado otros
.pero ya sabeis RENOVARSE O MORIR y las tonterias esas de q "no me gusta porq es de pkt y los tipicos aburrios q son tan malos en el cs entran pa pasar el tiempo en foros de DoD y saltan con q si el cs tiene mas gente q si es mas wapo"abra q ver jugar a la mitad de los q dicen too eso