DoD: -=(*V.T.E*)=-KaDoG^^ Cheto y malo.

SheilockS

#29 Ya se adelanto V1T1 por msn , gL

Angel_ds8

jjajajaja el viejacho que cachondo :D

DjAlonso

estais mas owneados ke esta:

http://www.geekzone.fr/mystuff/owned.gif

OWNED

SheilockS

#29 Americano, http://www.youtube.com/watch?v=r4O0cKb21Q4

PD: yo soy de estos http://www.youtube.com/watch?v=H-OtXF3Zyl0 XD!

ZeNiT2

vigila tu espalda por que la mia esta vigilada ya que los vte tenemos whallhack y aimbot... sin coment.

SuTaGaR

Jajjaja lo que hay que ver ultimamente por aqui xdddddd

visent666

Ostias pues lo que dice rubio me esta quedando de piedra.

Es el post #13.

hable con diablillo ayer sobre este tema, el lo puede confirmar.

Y tratamos este tema, me conto que habian entrado con otra cuenta diferentes a la de kadog y se habian pueto su nombre, yo le dije que no veia conincidencias de nicks o steamids, pero ahora veo que en el post de rubio se ven conincidencias en los nicks.

Esto da que pensar, no podemos ignorarlo.

Yo tengo que hacer mi valoracion porque veo que los nicks coninciden, aunque no las steamids pero es muy mosqueante.

_BlaZe_

#35 zenit....en fin

ZeNiT2

pareces k no me conoces no lo digo por tos lo digo por kadog es un chiste facil pero weno.

Bayerlien

o si #33 o siiii estoi tela de owneado siiiiiiiiiiiiiiiii como podeis los vte o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sois los putos amos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
PD: no me siento de 2º cuando un notas escondio en una eskina con una tomy se lleva almenos 3 minutos ahi parao esperando pa salir y acer full MANDA WEBOS, q esto es un juego para divertirse no se gana dinero ni nada ^^ ademas tu no deverias poder ni postear aki cheto del palo y no creo q el notas ese sea cheto ... no x na pq es muy malo, bastante diria yo y en vez de acer la poyada de poneos los nicks esos en publicos todos iwalitos pq no probais a intentar matar sin tomys ? o sin estar escondidos en una eskina ? probad probad....vereies como se consige y si no podeis acer ocmo fcp y poneos kakota :D

Afket0

asi que el hellboy ese q tanto hablaban q era fcp era kadog y llevaba cheats.

Afket0
  1. vTeŽŽTr1pI 00:00:07 2006-12-29 14:21:11 0 0 - 0 - 0 0.0%
  2. vTeŽŽKaDoG 00:01:19 2006-12-28 22:45:41 0 1 0.00 0 - 0 0.0%

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=41155

tripi = kadog? :/

pd: http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=35295

  1. vTeŽŽFred 00:30:16 2006-12-05 20:54:45 47 25 1.88 0 0.00 1 0.0%
  2. vTeŽŽKaDoG 00:01:08 2006-12-05 04:11:47 0 0 - 0 - 0 0.0%

Nick: fred
Cheat: Ninguno, Insultos muy graves, a los admins, tanto por el juego, como por los foros.
STEAMID: STEAM_0:0:1953365

_BlaZe_

#42 si, y el ultimo oficial jugo el solo desde dos ordenadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: esa cuenta me parece k es de un TSS pero weno

TrIp1

#40 al menos el primer full k hizo guder estuvo bastante rato escondido en ruinas de 2a... no por ser vTe no vamos a podernos esconder pa hacer fuls, k guder, una de las mejores pesadas de españa por lo k tengo entendido, tambien necesita esconderse 2 mins para hacer full asi k... antes de meter la paja en ojo ajeno...

Pero joder, dejar de meter mierda... y no lo digo por ti bayer ni nada, FVA si tienes alguna prueba de k Kadog es cheto demuestralo con avis demos o lo k sea, no con chorradas de estas k sabeis k es fake, estais perjudicando a un gamer k hace todo lo k puede por el dod sabiendo todo el mundo k no es cheto.

Un saludo a todos y dejar las chorradas de este tipo plz, k sabeis k no es mas k mierda.

Afket0

fechas y horas cambian

_BlaZe_

por cierto, el TSS de la cuenta es primo de tripi.

Afket0

y la comparten?
pd: xD
pd2: no ai nada seguro xq.. http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=27177
puta mierda de vac

_BlaZe_

igual comparten cfg :)

Bayerlien

#44 yo no es x meter mierda ni muxo menos, es mas los de vte me caeis todo del carajo xo q venga fcp y empieze a recochinar de q estamos en 2º blablabla y como fue el partido pos q kieres q te diga tambien soi humano y me pico....si el no picase a los demas....pq al iwal q el a exo un comentario sobre x3 dnd nos mete a todos no solo a fva(si es el q mete mierda o no se kien) o a alguien en particular pos yo ago lo mismo y os meto a todos en el saco

PD: lo de guder como q es distinto :S almenos desde mi parecer pq el de la tomy estaba tumbado en una cosa pa mi almenso es distinto, xo dejemoslo :)

_BlaZe_

Tr1pI 00:00:09
Tr1pI #clanvte.dod IRC 00:00:19
vTeŽŽTr1pI 00:00:07
vTeŽŽKaDoG 00:01:19

[TSS]JaLAjI 10:46:54

Oh si! yo creo que esa cuenta es de tripi o kadog si...

PD: los numeros es el tiempo jugado con ese nick en HH:MM:SS

DjAlonso

bayer, yo recochinear???

si fva asumiera ke ha perdido y dejara de meter mierda a vte COMO ESTA HACIENDO, yo tampoco la meteria.

Bayerlien

#51 te recuerdo q 3x somos muxos no solo vte ^^ y creo q estais en 1º no se pa q xo weno yo solamente keria jugar vs spanish :D asi q no me importa xD

rubioo

#44 de fake nada, en mi opinión creo que está bastante claro que la cuenta baneada es de dezer.

Y todas esas demas cuentas si son lo que explicais de que os poneis los nicks de otra gente, pero para la cuenta baneada y la de dezer no veo que tengais explicación alguna.

DjAlonso

te basas en una mentira, en algo falso y algo ke no puedes demostrar

asume ke has perdido de una vez, y deja de meter mierda a vte por el mero hecho de haberos ganado.

_BlaZe_

Bayer, de todas formas, tampoco tienes porque subestimarnos, porque hay equipos en esos 8 teóricos que les hemos ganado más de una vez. Tambien ellos nos han ganado mas de una vez, todo hay que decirlo. Pero vamos, a lo que voy, no estamos destinados a bajar creeme, y aun estando los 7 teóricos y nosotros, según pienso, tampoco.

fRoD

A mi nadie de vosotros NUNCA me ha ganado eso para empezar y segundo tampoco nos habeis ganado NUNCA , resalto NUNCA y nunca lo hareis , eso sí , os habeis llevado palizas .

PD : Ganar es matar no tramear :)

_BlaZe_

¿He dicho que os ganasemos a vosotros?

.

DiABLiLlO_o

#37 visent, los dos, kadog y dezer son hermanos, y los dos estaban en el servidor cuando el nota entro al server, se cambio el nick a KaDoG y luego al echarle la reprimenda DeZeR, también se lo cambio, es decir, se puso los dos, el de kadog y el de dezer, por eso aparece esa coincidencia.

Por lo visto el nota ese se llama nanillo, es de Barcelona y era antes 1stess.

miguelilloo

q facil es acusar sin pruebas a alguien q no conoces. Los mismos nicks en diferentes cuentas no dice nada. Ahora resulta q alguien se pone mi nombre, lo banean, y he sido yo por webos no? estais muy pesaos, jodidos x kedaros fuera de primera kiza? cuanto antes lo asimileis, mejor kedareis ante los demás. Intentar demostrar cosas q no se pueden demostrar..... no vais a conseguir nada porque ni kadog ni dezer ni nadie ha llevado chetos.

Hablais sin saber. Informaros antes. Preguntar q si el fred ese tambien es kadog... en fin.

DeZeR

haber posteo por k veo k solo meteis mierda pero k me la suda pero bueno de 1as no es mi kuenta la baneada fue un pavo k se puso esos niks nunca me e puesto xetos ni lo are aunk sea el mas manco del mundo como vosotros decis si me considerais xeto gl ni voy a perder el tiempo a volver a contestar en esta mierda de foro pero trankilos aora me pongo un nik k se haya puesto por ejemplo el fva y me lo pongo yo en otra cuenta kon xetos y ala otro cazado ....... veo k no es asi pero bueno enorabuena salu2 a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • DjAlonso
  • miguelilloo
  • rubioo
  • Afket0
  • _BlaZe_
  • fRoD

Tags