#30...yo empece a jugar hace menos que el...en total llevare 10 meses
mira fragconpatas que siempre te estas quejando de chetos que no se que,que no se cuanto,puto paranoico aqui el unico cheto eres tu que de tanta frustracion tu unica salida fue ponerte mierda.
la verdad es que este tio en su epoca fue BASTISIMO con mayusculas
Si vuelve Hn sera la mejor noticia que pueda tener el dod.
¿Nadie recuerda el España vs Belgica de la nations cup de hace 3 años cuando el solo en zafod no nos dejo salir de nuestra primera bandera con la kar98 durante 10 minutos? Eso si que fue la GRAN OWNEADA xD
#33 yo si me acuerdo, pero fué más basta la owneada de Oops! desde campanario...
PD: Me hace gracia ver gente que se flipa con Hn y ni si quiera le han visto jugar... habrán visto su VF y porque han oido que era bueno...
#35 en uno de sus videofrags sale un trozo, tampoco es cuestion de poner 10 minutos de un partido solo en un vf xD
Ban a FcP de una puta vez. :]
Hn era, es y será el mejor gamer de dod de la historia de este planeta, incomparable.
no se yo nunca he tenido la oportunidad de jugar contra el,en los jolt solo me encontraba con los TWR y con los S.O.E no se si os acordais de los S.O.E xD
bueno,en el canal de irc el topic ponia S.O.E xDDD el tag no jaejaej no me acuerdo de que significaba xD
saliendome del tema.. el fcp "esta" baneado del servidor de renegados, pero la sorpresa es q a veces entra, sera con otra cuenta, podeis pasarme la SteamID?
para k vuelva la magia en el dod, tienen ke poner banderas ke se pillen entre 3 tios komo en antaño!, imaginaos k el tanke de donner fuera una triple O_O, la elite
la unica persona capaz de matar a 3 compañeros con una granada mientras atrapa al vuelo un botellin de cerveza del chino de la esquina ...
o tambien la unica persona capaz de morderle un dedo a un compañero para evitar que haga su primer frag en el partido ...
DesGraZiaoS | Nm: 0 15
DesGraZiaoS | Kaiser: 0 14
creo que los hereweare todavia se deben acordar de ese partido xD
cito de clanbase: Notes :: DesGraZiaoS cLaN :: MaKinG RiDiCuLouS SiNCe 2001 :: Si crees que eres malo, es porque todavía no nos has visto a nosotros, macho... xD
diossss todavia funciona la web xDDDDDD