#114 xDD Debe ser ke sufres de amnesia o algun tipo de disfunción neurologika, o básikamente ke no posees kapacidad neuronal.
A ver, komo está lloviendo a mares en Granada y hoy no tengo mucho kurro, me dedikaré a hacer una breve sinopsis.
Partido TDi vs 101 => Resultado palizón de TDI
Post partido: 101 akusa a TDI de chetos.
Se habla en el TS de TDI, se le hace una broma a 101. los hablantes de 101, Stepanak y necro2, "akuerdan" en recibir dinero por parte de los TDI a kambio de su silencio. El resto de la broma ya lo sabe todo el mundo.
Konsekuencias: 101 postea ke los TDI eran chetos y tal.
Komo respuesta TDI postea el famoso video-audio de la broma. 101 se konvierte en el hazmerreir temporal de MV. Hay gente ke los defiende(yo entre ellos) por su inocencia, ingenuidad y deskonocimiento del mundillo dodero. Y otros ke los kritikan por ser novatos.
Pues bien, kon el rollo de la bromita a los 101 se les va la pinza, sobre todo a Stepanak, y postean unas chorradas ke no hacen sino aumentar el kachondeo general. Los TDI hablan kon 101 y según ellos se aregla el asunto y tan trankilos.
Luego llega el Stepako y komo ve ke el kachondeo sigue, se harta y empieza a hacer el tonto, se pone chetos, y klaro, es kazado, luego se konvierte en el bufón de MV, para aumentar el kachondeo sobre su persona.
Finalmente Stepako no rekuerda nada y le echa la kulpa a todo el mundo(menos a él mismo) de haber frakasado komo kapitán, de ke su klan se haya roto y de haber perdido la konfianza de sus antiguos kompañeros.
Me he ekivokado en algo?