DoD: wiZards.es Returns

-rabocop-

suerte, a ver si aguantais mas de la media habitual de lo q dura ertony en un clan xd

no lo digo por meter mierda, simplemente es un hecho demostrable xd

_SoNiC_

ertony e dixo en algun momento ke entrara kG?

PD:pero ke nos da iwal tio sort en la copa.

afketo

kiss cambia el nombre a wizard kambiar el nombre en el torneo ya sta ale ^^

Solider

ahi me parece correcto lo que tu planteas pero recordemos que kiss estaba en sR, y sR como multisquad en teoria tiene los derechos de esa liga por jugar con su tag al final.

es decir que e smuy discutible. yo prefiero que se meta otro clan que se quede vacio. esto es tema entre sR y Wiz.

p.d: kg! no estamos por la labor de entrar. si hubiera el caso.

Slash

ke derechos tiene sR?

y si kiss llega a seguir jugando como kiss dejando sR la plaza de la bk xa kien seria para kiss o para sR? la respuesta ya la sabes verdad? ....

kikone000

Pues tienen toda la razon los wiz no? si el clan lo forman 5 ex-Kiss ya me direis vosotros xD

_SoNiC_

^
||
||

MariKa^^

eLkomu

Solo se ke ayer no se podian ampliar los roster de los clanes ke juegan la liga

B

Tu no, Solider si.

"yo lo q no entiendo es que por ejemplo kG! se apunto como otro clan mas , BK hace los grupos y salimos y luego nos quitan porque preferian a FB y bueno era ma slogico mas lvl y demas. y luego cae un clan por baja y a los q meten es un clan de 24horas.

critico a la organización no a wiz q estan en su derecho de meterse en esta liga como otros. pero me parece escandaloso."

Os quitaron por lo de prequalifiers.

SoniC,suerte que? Es vuestra plaza.

Por lo visto parte de vosotros creeias que se habia modificado vuestro REGISTRO DE CLAN.
Cosa que no es cierta,lo 2º es que en la liga esta metido KISS'SR,AUNQUE SR SEA LA multisquad.....

No porque JUNK52 fichen a otro equipo de DOD con diferente roster,lo iban a dejar entrar.

Pero bueno,sinceramente,si KisS no va a jugar,ni wiZ,podrias hacerlo vosotros...aunque ese no es mi problema,ese es problema de KisS,si desea abandonar.

Y bueno eso no depende ya,el problema es ke si abandonais o dejais de llamaros KisS,veras ke pronto se coskan y le dan el puesto a otro,por ejemplo a otro clan como xCite! que meten...

B

Si Si,yo me he vendido muchas veces,cierto.
Pero creo que es la 1º que me van a dejar vendido.

Sinobin

a ver si tengo tiempo y examos una pcw de las de antes no?:P

Un Saludo y que os vaya bien

PD: Sarpo?????? pero q embustero eres xDDDDD no me venags con mierdas, estas en el roster xDDDDDD

_SoNiC_

De acuerdo ertony.

Solider

Ertony a ver por lo q tengo entendido es KISS.sR por eso t lo decia pero vamos que da=. aprovechad la plaza . si sR esta deacuerdo . o no como querais eso ya es cosa vuestra.

Q

los dos hermanitos dando cera ahahahaaha

<3 vicente

Bayerlien

#73 ese mierdoso torneo no merece ni el intento q icimos por apuntarnos

PD: suerte en ese "torneo"

B

Si alguien se acuerda de el 1º post,wiZards.es esta echo para jugar la Opencup 2006.

Ne0z3r0

welcome, lo hareis de pm. Seeee susto warlock gnomo feo xDDDD

-

Noto mucho resquemor por parte de kG!... Yo no sé pq llorais y os quejais de injusticias para luego decir que no quereis jugar "ese" torneo, q no se merecen q esteis alli ¬¬

A eso se le llama "culo veo, culo quiero". Dejad a los Wizards q jueguen allí (si finalmente se forman) y dejad de joder a la gnte de vuestra propia comunidad.

Salu2^^

GaRCiaV

Ertony sabes bien k no es asi ... YO NO VENDO A NADIE, pues en mi caso te dije k haria las cosas bien y a mi manera ya k me implicaba a mi con el clan actual en el k estoy. Lo k tienes k entender es k te ekivocaste, como persona k eres, que me pudiste entender mal ... no se, pero a mi no me gusta ser asi y menos hacer las cosas asi.

Y lo del tema de la liga BK, la verdad creo k se discute por una tonteria... pues si fuese yo, dejo a los 2 fuera y punto, ni para uno ni para otros y todos contentos.

Algo k no viene a cuento pero asi lo aclaramos mejor ... wiZards.es ( aclarar tb k no tiene nada k ver con el de mu3rt3, asi k aclaro su historia tb ^^ ). Es verdad k lo funde yo y viene de un clan k se llamo CaNarias, el cual pasamos a ser squad ( por chanchuyo claro esta :P ) del clan de Wizards ( \W\ ) de CS, del cual cuando estuve ausente 2 semanas por estudios y demas, mariano y sarpo llevaron el clan pero cuando vine, ya todos me habiais vendido, como bien dices tu ertony. Ademas me impresionaba la idea de volver a hacerlo ertony, es un clan k funde yo y con el k pase buenos momentos con muchos de vosotros, pero ya te dije ( todo el royo de arriba ) como se hacian las cosas por mi parte. Por ello, en principio me comprometo a ayudar como 'manager' o como kieras llamarlo, y ya en el futuro se vera lo demas.

P.D: Cuenta con todo mi apoyo para lo k sea.

Aclarado todo.

www.tomaroyo.com xD

Gude

Drizzt?

El problema no esta en lo que tu dices...sino en que la organizacion de kiss se ha molestado de que unos cuantos que formaban parte del squad de SR cogieran kitaran a SR.KISS del torneo sin siquiera hablarlo con ellos cuando ellos les daban suport, por lo menos preguntar :S

No se que metes a kG...

-

Gude, lo q dais a entender en los posts de arriba es q os jode q Kiss se cambie por otro q no sea kG! (Wizards) y luego saltais con que vosotros no quereis entrar a esa competición, xo sin embargo por joder q no quede...

Esa es la impresión q YO me he llevado. Q no sea así es otra cosa... Con esto no quiero meterme con kG! ni nada, es simplemente lo q yo he sacado en claro del rollo este de la plaza en el torneo BK

Salu2^^

B

HAHAHAAHHAAH..

Lo ois?..shh..silencio..ahora ahora..lo ois?...se puede escuchar bajito...si..son sicofonias....en las que me dice "Como acabara esto?"

Y en la que tengo que contestar:
"Es la pregunta que me hago todos los dias".

aikino

mas de uno necesita un psicologo ¬¬

GaRCiaV

xDDDD y yo el primero xDDD :P

Gude

EMM desde un principio...es decir un par de dias desde que estamos en sR..se nos comento la posibilida de que el puesto de sr.kiss en el torneo BK lo cojieramos nosotros, a nosotros nos daba igual, la verdad es que nosotros pensabamos que no estabamos preparados para tal torneo pero que si venia bien recibido seria, la sorpresa es cuando vemos...nosotros y el nuestro multisquad que wiz se ha autoproclamado sucesor de sr.kiss en ese torneo ( cosa que a mi me da igual si ellos creen que tienen que jugarla no me voy a pelear con nadie), y ha sido por ahi por donde ha venido la molestia tanto del squad como de algun miembro de kG que si tenia ganas y empeño de jugar el torneo, ya que creian que antes de que wiz se hiciera con la plaza de manera un tanto dudosa pues se tendria que hablar entre las dos partes, sR y wiz

pD: recordad que en el momento de que kiss acepta que sR les de support, tb aceptan que sR se lleve los awars, y que no porqe se disuelva el squad de dod, los miembros que se van se pueden quedar con las plazas en los torneos...o eso es lo que yo creo

Helcaraxe

El tema de los squads es que es muy relativo.

Todos buscando squad para que les de cositas, pero se sigue pensando en el propio clan antes, cosa que es bastante normal.

B

kG!,lo vuelvo a repetir,si kG!(aunque sea miembro de sR) quisiera haber entrado ->prequailifers.

El echo de ke hubieran 5 KisS en el rooster + 1 Firebirds.Era lo que no hacia falta preQualifer para wiZards.es.

Vuelvo a decir,el puesto es de KisS,no de sR,ni kG!,ni wiZ,sino de KisS->P3rc,Necrold,Kanoso,Tarugo
etc...TODO LO QUE COMPLETA SU ROSTER.

Ellos son lo que deciden lo que hacen con el.Solo decir,que wiZ no participara,como vuelvo a decir y me canso ya,cansino...wiZ esta echo para jugar la Opencup 2006....luego ya..si seguimos o no...DIOS DIRA...o si solo duramos 1 semana...hahahahaha xD.

Desde wiZ,todo zanjado,no nos interesa,no queremos problemas con ninguno de los 2 clanes. ;)

Que parece que hemos creado el clan para quitarle el puesto ese de mierda.... y menos en donde un grupo esta los TM,que ni los vais a oler.
XDDD

Gude

A mi no me importa que si nadie va a jugarla que lo juege wiz, a ver si ahora por tonterias se va a quedar con menos representacion española...solo nos faltaba eso xD

k4NNib4L

muerte q te plagian el nombre del clan....xDDDDDDDD

Bayerlien

#81 simplemente algunos dijeron q ya no kerian estar en ese torneo pq an visto la POCA y POBRE organizacion q llevan ... me da iwal q entren wizar kiss o kien sea :o solo q nosotros examos la solicitud muxo antes y nos metieron .. nos cambiaron de grupo x veces y nos kitaron .. ves eso normal ? por eso an dixo algo de q ya no keremos jugarlo...pero weno q tenga suerte kiss uy wizar .... en ese SUPERTORNEODEPROS :d

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags