DoD: Y los mapas?

N

Acabo de engancharme ha esto del Dod, y uno de los mapas q mas me apetecia jugar es ese del desembarco, pero resulta q no lo tengo. No venia ya con el Dod... pfff Por favor, a ver si me podriais decir de donde me puedo bajar todos los mapas q no vienen con la v1.0
Gracias y tal.... ^^

M

1º : vives en malaka ?

2º : si viene, se llama dod_charlie, ya no es dod_overlord como en la 3.1 ( sigue siendo un asco de mapa de todas maneras )

Petazzz

Aquellos tiempos en Omaha, cuando ser aliado y llegar arriba era ya de por si una gran proeza, mas aun si conseguias llevarte a unos alemanes por el camino, y el sumun de la alegria y la autocomplacencia cuando encima conseguias llevarte los cañones por delante y ganar el mapa.... sin mgs, con los snipers cubriendote desde el agua, con la garand cuando aun era buena (pese a q solo llevaba una granada).... y siempre con la esperanza de q el siguiente mapa fuese Hill...
Ahora miro con resignacion la garand, me la pillo mas q na por no ir en bolas, con la esperanza de tener a la gente a golpe de culata y rezando pa q el siguiente mapa no sea uno de los bodrios q han metio nuevos.
En fin, bienvenido al DOD, un "friki" te saluda jur jur.

MaSSaCr4

estoy contigo petazetas :)

N

Ermm..... u sea, q hicieron limpieza y eliminaron algunos mapas? :/ weno, pero hay mas mapas ademas de los q vienen con el parche, no?
Por cierto, si, soy de Malaga :P

Miembrillo

1º norma al instalar el dod 1.0:

BORRA ANTES EL 3.1!
o renombra la carpeta (dod --> dod31)

Si lo instalas encima dice el dod team que te puede dar errores, tendras mala suerte durante 7 años y tu horoscopo jamas acertará.

Mira el post it de ayuda a ver si lo que te falta son meredet y vincenza, dos mapas que "se les olvido meter en la instalación final"

wOlvERyN

ke feo miembri xD~~

Miembrillo

feo yo?!!

pssss, malditos mamiferos bípedos...

Usuarios habituales

Tags