Producido por: exonity
Jugadores
HaVoK
RocKsteR
JuDaS
dastii
sWift
Dav3
yoymifusil.es
Tsun4m1
XRM
Gaso
Piter
konker
Mumbo
zJ
RaYnii
rollover
XeoN!
Tiempo: 3.13 mins
Tamaño: 109MB
Formato: .mp4 (x264)
Producido por: exonity
Jugadores
HaVoK
RocKsteR
JuDaS
dastii
sWift
Dav3
yoymifusil.es
Tsun4m1
XRM
Gaso
Piter
konker
Mumbo
zJ
RaYnii
rollover
XeoN!
Tiempo: 3.13 mins
Tamaño: 109MB
Formato: .mp4 (x264)
La verdad que me ha gustado mucho más que la mayoria de los anteriores, buenos frags y buena musica.
esta bastante wapo, bueno el detalle de los logos de los clanes y pais, la musica esta wapa y los fragas tambien, aunque yo no se a vosotros pero el sonido va descordinado los tiros con la imagen.8/10
marduk, eres tu que tu pc o es lento o lo estas reproduciendo con algun reproductor malo , porque la sincronizacion es perfecta. Yo tambien tengo un error que al reproducirlo a pantalla completa se escucha ruido de fondo. Pero bueno el video este un 9/10 en general y dentro de los videos de HOTW 10/10
Excelente vf, y la sincronización perfecta. Como siempre el exonity saliendose el cabron.
pero como siempre siguen sobrando los tipicos vf de matar a uno con la pala o de un frag pero bueno xD
pues la verdad que me a gustado el vf! voy a grvar alguna demo si soy capaz de jugar algun ofi y mato para mandarlas para esos vf ! ke por cierto es mandar las demos a algun correo no ? jajaj
Muy guapo, como todo lo que hace exonity.
Knu, tienes que subir las demos a cualquier host y luego pasarle el link al que se vaya a encargar del HOTW por mp en zeropoint.
este vF es el mejor de este año o de los mejores ahh y si recordais el hotw 13 del año pasado fue = de bueno kon las mismas cosas
pd: dervil no agas las noticias hasta ke no lo suban a youtube xDDD ke te gusta correr
#18 para gustos los colores
PD.cuando lo suban al youtube lo pongo pero sobre las 21 que estoy en el pueblo