no tengo un duro qte
HOla SOy TroY MCclure!! y me recordaran de peliculas como el diablo sobre ruedas o los trailers del espacio nuestro relato de hoy va sobre los nuevos modelos de Scania el MA400 de motor MErcedes. y Pegaso con sistema de cilindro hidraulico por presion de hidrogeno( vamos una gozada de sistemas de freno)..... q luego dicen q los trailers se vuelven locos O_o
precausion amigo conductorrrr la senda es peligrosaaaaaa
October 2003 veremos in person la murcia lan party ^^
de TMF que yo sepa asisitiremos:
MiKeWaN
BuBu
InTe
tapioN
RauTe
KaLiMoTxO
Djamb
y alguno mas por ahi
dios, fenix, si vas tu me sako la entrada por 2 xD
amore, alli nos veremos :@
Ke pase rapido el calendiario, joputa
P.D: Solo falta ke venga mi VaDeR para ser la party perfecta, dios, ke venga rapido xD
pues si apruebo el examen practico del coche, soy capaz de robarle el coche a mis viejos, a mi jefe se le va la pinza y me da 4 dias de vacances y consigo ke el tito sigarrit0 me acompañe estare alli con todos vosotros, ke segun estoy viendo la cosa promete....
Pues sagrath estoy en la misma situacion q blacky dependo de aprovar a la primera XD y q no me salga curro q quiero chupar un poco mas del INEM XDD y ya q al final me perdi la cp2003 esta no me la pierdo por cierto tmb hay q llevar el pc de cada uno???
vader si hace falta te voy a buscar para traerme a tu novia ja0eja0seja0jea0se ... aunque luego tendre q mirar los bajos del coche no??? etarra XDDD
pseeeee
nose yo al final igual voy en serio si hay algien del norte q vaya a ir q me diga xD
fenix = nazi frustrado con menos pureza racial q SPEEDnete
vader puto aberchale XDD tu si q tienes poca pureza jajeajeajeajeaj tio yo voy desce CATALONIA, te parece poco norte? XDDDD tenerme q recorrrer to valencia para llegar a murcia XDD
vader etarra frustrado por q su novia le ha dejao por un jarrai XDDD
bilbao - murcia andando en cuantas horas se podra hacer ?
si voy os hare pum pum con el chester del micky mouser eh caparzo ?
fenix pero al final en q quedamos yo q soy ?
Eres un nazi reprimido con pasos en europa_nacion pero tu sangre vasca etarra te llama y mezclada con tu super homosexualidad boris izaguirre inside dan paso a vader XDDDD una persona q le gusta el heavy-death metal al mismo tiempo q escucha a Beth y a melody XDDDDDDD eso es lo q eres tu mala puta
Deu nidó mira que està bona la teva xicota. una miqueta porqueta si q hi es ^^
vader powa XD
de getto de getto!
xD
pos na abe si vamos
pero repito
EMPIEZA UN JUEVES ENN!!
ok ok
g0g0
BLACKY TIENES Q IR!! CON SIGARRITO
PD:wiki wiki
Se puede llegar mas tarde pero os recomiendo ke no os perdais el jueves, con sus caidas de la red, sus apagones repentinos revienta-hds, sus empujones en la cola, el reparto de actimel a gran escala, los seguratas reduciendo a un suicida,... un mundo nuevo de experiencias por descubrir....
PD: Lo del actimel y un par de apagones ke tuvimos el año pasao es cierto, lo demas es solo pa adornar.
PPD: El actimel en tan vastas cantidades como las ke nos facilitaron produjo ligereza de vientre a mas de uno, poko falto para ke se colapsaran los WCs