Donde comprar?

MendozaH

Vereis, estoy pensando en comprarme el F1 2010, y acostumbrado siempre a leer a la gente que hace pre-order o lo importa de UK.. Me gustaría ahorrarme unos eurillos a costa de esperar por el juego.

Partimos de la base de que no tengo cuenta de Pay-Pal ni se cómo creármela ni nada. Existe alguna pequeña guía sobre en qué tiendas comprar y como realizar los pagos y todo eso??

Gracias de antemano

B

Si lo quieres para consola en esta pagina lo tienen bastante bien de precio y en principio son envios gratis.

http://www.zavvi.es/elysium.search?searchFilters=&search=f1+2010

Para pagar te haces una cuenta y pones un numero de tarjeta cuando despues de darle a comprar te pregunten la forma de pago.

MendozaH

Si es para consola, pero no me gusta el tema de meter el nº de tarjeta de crédito, aparte de que la mía es de débito..

Me gustaría saber como hacerme una cuenta Pay-Pal y cómo gestionarla y demás

ArThoiD

#3 Si no te gusta meter el nº de tjta por internet, no compres por internet. Sin sentido.

No entiendo tanto jodido miedo. Con la de gente que compra y los nulos problemas que hay, joder.

MendozaH

Te repito, es de débito, no de crédito.

Alguien me puede explicar lo de Pay-Pal??

ArThoiD

#5 Hay sitios donde también puedes pagar con tarjeta de débito. En algunos no, obviamente. Para lo de paypal go google, será más rápido ya que yo no tengo ni idea y no parece que haya mucha gente dispuesta a ayudar xD

O

Existe un metodo que es comprando en tiendas "fisicas" una especie de tickets que funcionan como bonos a la hora de pagar por internet.

Ventajas:
-No das tu nº de tarjeta en ningun sitio.

Desventajas:
-La web donde vas a realizar el pago tiene que facilitarte esta opocion de bonos.
-Tienes que encontrar una tienda donde te vendan estos bonos (precio minimo del bono : 10€)

hombredeoro

hola, alguno habeis comprado en esa pagina?, cuanto os tarda en llegar el pedido aproximadamente?, y como te lo envian? por seur o alguna compañia asi supongo, no?

Usuarios habituales