donde comprar el bf2

legionario32

hola tios !!

Se que hai tiendas "Online" en las cuales puedes adquirir el BF2 .

mi pregunta es ¿ sabeis de alguna que tenga buena reputacion,que en el momento que salga al dia siguiente a mas tardar lo tengas en casa ?.

Se que sera dificil,pero me gustaria tener el juego en casa cuanto antes.

PD:no pido nada eeee..... :)

SeeD_Squall

CentroMail , Media Mark.. etc..

Abbichuela

en las tiendas de videojuegos.

rsk_santo

:D yo ya le tngo reservado (komo muxa otra gente)

chaimu

Yo hasta que no pruebe la demo no decidire, tengo algun componente que no esta a la altura y comprarme el bf2 pa na ;)

Centro Mail esta muy bien como tienda online

edensaw

tenemos un colega k vive en estados unidos nos dijo k ahi saldra antes k aki este sitio remoto del mundo llamado españa(culo del mundo)
nos comento k creia k en mexico saldria la version en castellano y k intentaria averiguar hacer un pedido de juegos para enviarlo aki a españa,el metodo de compra seria meter lo k vale el juego en una cuenta de el para luego mandarlo via ajencia de mensajeria a un punto y desde ahi mandarlo a alguno de nosotros para luego distribuirlo,tenemos otro colega k tiene una tienda de videojuegos k nos comento de hacer el envio a su tienda en mas cantidad para luego venderlo el
no hay nada concretado aun pero ya hos informare mas profundamente sobre el tema por si alguien le interesa

rsk_santo

na si edensaw kn todo el musgo k lleva ncima, aveces le dan errores cerebrarles.. komo poner post sin nada xq se le olvida... xDDDDD k wena fue (te ai lof yu edensaw, a ver si hablamos del tema ese, k kreo k no habra muxo problema :P)

legionario32

Bueno tios ,pues ya esta echa la reserba...jejeje

la e pedido en centro mail
gracias a todos

SupremSobiet

DIos quiero que sakga ya, aunke me temo ke mi micro no estara a la altura >:(

edensaw

k tu micro no estara a la altura jajajaja to el mundo diciendo k el pc no estara a la altura y tu hablas del micro jajajajaja eres un crack

C

#11 como veo que estamos algo dormidos,imagino que #10 se refiere al microprocesador,estamos hablando de Rendimiento del PC ,no al micro para hablar "esto ultimo para las personas que no lo cojan :D"

Enga saludos

Abbichuela

Tengo ganas de volver a ver frags.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Chamo
  • edensaw
  • SupremSobiet
  • legionario32
  • rsk_santo
  • chaimu

Tags