#60 tranki compralo ahora mismo, estoy descargando a full con toda la lujuria tt k me como toa las teclas ae o n de 1 bokao yaggio
por cierto los amigos, no es problema, haces un logout, y logueas con el battlenet en europa y tienes amigos europeos
tutorial rancio
lo pones en argentina
entras en us.battle.net/
te haces la cuenta argentina
lo compras
y ya tienes una cuenta con el juego por 25€
luego tanto la cuenta como el juego la puedes cambiar a europa sin problemas
#70 bueno, pues 60€
Valoración personal
Esto es solo una valoración personal basada en echos reales. sin animo de ofender a nadie.
Consolas: 60€, sin ratón, 60fps?
Pc: 25€, ratón, 140fps
#73 eso son keys compartidas. Cuando compras un juego digital en xbox o ps4 lo puedes compartir hasta con un máximo de 5 usuarios si no me equivoco. Eso quiere decir que logeas con la cuenta te lo bajas y la otra persona una vez confirme que lo has bajado cambia la pass de la cuenta. Y así funciona. O así funcionaba en ps3, creo que mucho no ha cambiado.
El juego no lo tienes en tu cuenta como comprado.
He seguido los pasos del #67 y me encuentro en la página de pago. Me aparece 'Américas' en 'Detalles' y 399ARS, supongo que esto es normal y me permitirá jugar en Europa...
#61 Para descargarlo, te has metido al Battle de escritorio desde la región América o Europa? Te permite jugar al escoger Europa en región antes de hacer login?
#78 No deja regalar, lamentablemente... Si entras a, por ejemplo, Diablo III, sí. Estoy por esperarme unos meses, que total, en julio, agosto y mitad de septiembre no voy a poder jugarlo.
#77 No sé si aquí será igual, pero para comprar otros juegos en otro país usando Hola (VPN), siempre hay que desactivarlo a la hora de realizar el pago
Todos hablais siempre de que cuesta 40€, pero yo lo veo por 60 en battlenet y por 48 en otras paginas de venta de keys.
Hay algun otro sitio en europa donde sea mas barato?
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-overwatch-cd-key-compare-prices/
Dios como a subido el juego.. xD
La verdad que tengo pensado comprarme el juego y estuve mirando lo de Argentina pero no se...no me acaba de convencer.
¿Alguno de los que lo comprasteis así podeis dar opinión de lo malo que tiene? (Porque lo bueno solo será el precio obviamente xD)
Graciass
#85 malo? nada
como mucho que te tengas q logear en america y los amigos en el battle no salen pero en ow si
#86 Eso de que los amigos no salen... sólo se ha reportado un caso. El resto de los que lo hemos pillado en argentina tenemos nuestros amigos perfectamente visible en Battle.net.
El problema al parecer es si tienes un battletag con 5 cifras. Pues muy bien, al crearte una cuenta en argentina, si por alguna extraña razón no te asignan un número de 4 cifras, pues te creas otra cuenta y marchando.
#85 Por lo demás, ningún problema salvo que si tienes la intención de gastarte dinero en cajas, al tener que pagar en pesos argentinos, tu banco te cobrará una pequeña comisión (las cajas valen lo mismo en todas las regiones). Pero puesto que estás intentando pillarlo de esta manera, entiendo que lo de gastar dinero a mayores en cosméticos, como que no es tu intención.
#88 Así es, notengo intencion de gastarme dinero más que en el juego. Muchas gracias por vuestra ayuda