¿Donde comprar overwatch más barato?

V-ChakSorZ

#60 tranki compralo ahora mismo, estoy descargando a full con toda la lujuria tt k me como toa las teclas ae o n de 1 bokao yaggio

1 respuesta
hydrak

399 ARS = 25,80€ not bad

1 respuesta
Azufaifo

#62 donde?

1 respuesta
hydrak

#63 no has leido nada verdad? xD

1 respuesta
Azufaifo

#64 si pero no lo dejan muy claro como se hace xd

B

como se hace esto? no para de enviarme a europa aun que sea con la puta ventana de incognito

GaTToO

por cierto los amigos, no es problema, haces un logout, y logueas con el battlenet en europa y tienes amigos europeos

tutorial rancio

https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es

lo pones en argentina

entras en us.battle.net/

te haces la cuenta argentina

lo compras

y ya tienes una cuenta con el juego por 25€

luego tanto la cuenta como el juego la puedes cambiar a europa sin problemas

5 respuestas
B

Alguien sabe donde comprarlo barato para consola?

1 respuesta
GaTToO

#68 para jugar con un pad hace falta gastarse 40€, son todo ventajas

1 respuesta
B

#69 40 dónde???

1 respuesta
GaTToO

#70 bueno, pues 60€

Valoración personal
Esto es solo una valoración personal basada en echos reales. sin animo de ofender a nadie.

Consolas: 60€, sin ratón, 60fps?
Pc: 25€, ratón, 140fps

1 respuesta
B

#71 joder por 40 lo compraba ahora mismo xd me habías ilusionado

L

Para consolas esta mas barato ahora mismo que para pc en tiendas online no oficiales.

2 respuestas
B

#73 me puedes dejar algún link?

RosaNegra

#73 eso son keys compartidas. Cuando compras un juego digital en xbox o ps4 lo puedes compartir hasta con un máximo de 5 usuarios si no me equivoco. Eso quiere decir que logeas con la cuenta te lo bajas y la otra persona una vez confirme que lo has bajado cambia la pass de la cuenta. Y así funciona. O así funcionaba en ps3, creo que mucho no ha cambiado.

El juego no lo tienes en tu cuenta como comprado.

m0let

#67 a mi no me va eso eh xd

MrLariato

He seguido los pasos del #67 y me encuentro en la página de pago. Me aparece 'Américas' en 'Detalles' y 399ARS, supongo que esto es normal y me permitirá jugar en Europa...
#61 Para descargarlo, te has metido al Battle de escritorio desde la región América o Europa? Te permite jugar al escoger Europa en región antes de hacer login?

1 respuesta
eskandar

#67 sirve lo mismo para regalo? o tengo que crear cuenta nueva "forzosamente"?

1 respuesta
MrLariato

#78 No deja regalar, lamentablemente... Si entras a, por ejemplo, Diablo III, sí. Estoy por esperarme unos meses, que total, en julio, agosto y mitad de septiembre no voy a poder jugarlo.

MarkZeol

#77 No sé si aquí será igual, pero para comprar otros juegos en otro país usando Hola (VPN), siempre hay que desactivarlo a la hora de realizar el pago

8Ball

Todos hablais siempre de que cuesta 40€, pero yo lo veo por 60 en battlenet y por 48 en otras paginas de venta de keys.

Hay algun otro sitio en europa donde sea mas barato?

1 respuesta
Nuvok

#81 En battle.net a 40 https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch

8Ball

gracias, solo veia la version origin. :D

chanS

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-overwatch-cd-key-compare-prices/

Dios como a subido el juego.. xD

w311fr4g

La verdad que tengo pensado comprarme el juego y estuve mirando lo de Argentina pero no se...no me acaba de convencer.
¿Alguno de los que lo comprasteis así podeis dar opinión de lo malo que tiene? (Porque lo bueno solo será el precio obviamente xD)
Graciass

2 respuestas
B

#85 malo? nada

como mucho que te tengas q logear en america y los amigos en el battle no salen pero en ow si

1 1 respuesta
Dieter

lleva una semana que a las tantas de la madrugada supera al lol en streams.

BetoLober

#86 Eso de que los amigos no salen... sólo se ha reportado un caso. El resto de los que lo hemos pillado en argentina tenemos nuestros amigos perfectamente visible en Battle.net.

El problema al parecer es si tienes un battletag con 5 cifras. Pues muy bien, al crearte una cuenta en argentina, si por alguna extraña razón no te asignan un número de 4 cifras, pues te creas otra cuenta y marchando.

#85 Por lo demás, ningún problema salvo que si tienes la intención de gastarte dinero en cajas, al tener que pagar en pesos argentinos, tu banco te cobrará una pequeña comisión (las cajas valen lo mismo en todas las regiones). Pero puesto que estás intentando pillarlo de esta manera, entiendo que lo de gastar dinero a mayores en cosméticos, como que no es tu intención.

1 1 respuesta
w311fr4g

#88 Así es, notengo intencion de gastarme dinero más que en el juego. Muchas gracias por vuestra ayuda :D

Sedoras

A ver si lo he entendido, tu te creas una cuenta de blizzard que tenga 4 dígitos con la extensión Hola puesta en argentina, compras el juego metiendo datos bancarios y tal (26 euros más o menos) y cuando lo tengas viene mi duda, como lo paso a mi cuenta europea?