¿Dónde comprar el PES 2010 de PS2? (agotado)

varuk

Hola.

Resulta que es el cumpleaños de mi hermano, justo hoy. La semana pasada fui al Corte Ingles y al Centro Mail, o tienda GAME (ya no se ni lo que es pues lo han cambiado 2 veces) a preguntar por el PES 2010 de Playstation 2 y no estaban.

He llamado al Corte Inges ahora y dicen que aun está agotado y que no saben cuando estará. He mirado también en la web de www.game.es y no está. ¿Alguien sabría alguna tienda online para poder comprarlo y que esté en stock? No me gustaria tener que esperar mucho más para hacerle el regalo. No me esperaba yo esta demanda a estas alturas en la Playstation2. Sin embargo fifas... hay en todos lados.

Muchas gracias. (Porfavor, que sea versión con comentarios en castellano, tantos menús como comentaristas).

George-Bush

Disponible

Si es multilenguaje o no ya te dejo esa investigacion a ti xD

varuk

#2 Eso te iba a preguntar xD. Pues... no sé si arriesgarme. Investigaré antes claro. Gracias ^.

hamai

SI fueses de madrid te diria el rastro :/

Suerte tio

varuk

Nada, no hay en ningún lado en España. Ni en ebay de segunda mano. Me han dicho que en breve saldrá en Platinum (supongo que por eso estará ya agotado y no reponen el "original").

Muchas gracias ^.

Usuarios habituales

• varuk
  • hamai
  • George-Bush