Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

F

¿Petaremos Amazon cuando salgan las primeras unidades?

AG

#300 ¿Le dieron la de chocolate?

1 respuesta
Hazzard

Pero si está en mediamarkt, para que queréis esperar a amazon xD

2 respuestas
Z3n

#302 la del queso le dieron

AikonCWD

#300 Es que si te pones a pensar es normal.... trabajas en GAME, tienes el almacén con 100 unidades (de lo que sea) reservadas. Coges una unidad, le quitas la pegatina y te la llevas tú. Y tal y como he explicado y tu experiencia, es algo bastante habitual.

1 respuesta
D

#303 porque en Amazon si hay pricedrop se actualiza y es muy dada a errores en su base de datos. Y su reserva es garantizada. Game y MM muchas veces hacen alguna púa de cancelar.

AG

#305 Ay si tú trabajaras en un GAME, la de unidades que rapiñarías para revenderlas, eh bribón

1 respuesta
F

#303 Ah, pero teniendo Amazon alguien reserva en MM? :palm:

1 respuesta
AikonCWD

#307 Si yo trabajase en un GAME, no habría reserva de nada. Por cierto, acabo de leer: Para poder jugar a Star Fox 2, la secuela de Star Fox que no llegó a ser lanzada, es necesario completaro primero al menos la primera fase del juego Star Fox original

Menudo lol, te tienes que pasar el StarFox I para jugar al II (que será como el I pero con una skin de colores diferentes xD)

2 respuestas
Rubs13

Comprada en MediaMarkt online. Corred insensatos.

F

#309 "la primera fase"

AG

#309 Te tienes que pasar la primera fase solo. Léelo todo. Y no repartas ignorancia diciendo que el II es como el I pero con unos cuantos skins y colores más, por favor, que ofendes.

8
Hazzard

#308 Pero aun no está xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Igualmente, star fox no es un juego de 2h?xDDd

2 respuestas
F

#313 Yo tengo la reserva echa en Amazon Uk y Game XD. Aparte confiamos en que amazon.es la sacará al mercado.

#314 2h? No te se decir exactamente ahora mismo, pero de niño recuerdo que me llevara lo suyo pasarlo. Y lo suyo estoy hablando de varios días.

Pero bueno, de aquellas se exprimian los juegos a más no poder hasta que tuvieras uno nuevo.

Edit: Pues por lo que veo sí. https://howlongtobeat.com/game.php?id=9035

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#315 De niño todos los juegos eran un autentico reto, luego los rejuegas y te llevas sorpresas xDD

1 1 respuesta
Plutonic

Reservada en MediaMarkt!!

2 respuestas
Dek0
#314GaNDaLFViTi:

Igualmente, star fox no es un juego de 2h?xDDd

#316GaNDaLFViTi:

#315 De niño todos los juegos eran un autentico reto, luego los rejuegas y te llevas sorpresas xDD

De hecho Starfox tenía al menos 3 caminos para llegar al final del juego. Para ver todos los niveles del juego tenías que rejugarlo al menos 3 veces.

Rubs13

#317 has llegado al filo, igual que yo xD

D

Amazon llega tarde tarde...

wolfek

Arriba poneis que en MM están agotadas las reservas? Si acabo de entrar y aun me deja reservar. Que no nos engañen!

thrazz

MediaMarkt para domicilio: https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-nintendo-classic-mini-snes-1370652

Bouzas

Pedida en MM a domicilio, ya estaba cansado de esperar en Amazon.es.
Voy a cancelar la de UK, gracias!

1 respuesta
B

Otro aquí con MM para domicilio. La reserva de UK la mantengo por el momento.

1 respuesta
FraNKzZ

#323 #324 Se tiene que pagar los 80€?

1 respuesta
Bouzas

#325 En ese enlace si, luego hay otro de reserva solamente.

1 respuesta
NaiBaG

Cuanto son los gastos de envio en el MM

1 respuesta
Jomones

Todavía no se han agotado?? Estan los resellers con el cagometro?

B

#327 4€

smashz

#326 Yo la tengo en MM reservada en tienda (he puesto la que me pillaba más cerca). ¿Me cobrarán el importe o lo pago allí al recogerla?

1 respuesta