España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
Yo he podido reservarla online recogida en tienda por Media Markt. Va a ser 100% seguro que me la vayan a dar cuando vaya para allá?
Menudos bastardos cambiando el artículo. No he recibido notificación por e-mail y encima agotadas....
Uno no puede ir a trabajar ya.
Algo no va bien. O es pk el stock de MM es falso o pk realmente en los demás sitios hay chanchulleo...
#521 Hombre, MM supera por bastante la capacidad que tiene de almacenamiento GAME por ejemplo. O al menos esa es mi impresión.
Eso o se están columpiando y van a cancelar la mitad, pero vamos, no me ha pasado todavía. También es verdad que mis anteriores reservas no tenían ni la mitad de seguimiento que con ésta.
#523 igualmente, Amazon por ejemplo abarca toda europa y tiene mucha infraestructura y almacenes. O hay mucho stock o a saber que hacen...
Yo he reservado esta mañana en MM al ver que en Amazon voló, pero vamos, yo estoy me mentalizando de que me van a hacer un Game en toda regla
#524 Si, pero Amazon separa almacenes entre sus diferentes sucursales: Amazon España tiene sus almacenes, Amazon UK tiene los suyos... cada uno tiene el suyo, en conjunto superan a MM pero de sobra, pero a nivel individual, creo que en España MM le debe dar un repaso en almacenes a Amazon, y más teniendo tiendas físicas.
No obstante, no creo que tengan tanto stock como para tener aún las reservas abiertas con la que se les tiene que estar viniendo encima si en Game ya están cancelando reservas de ayer hechas en las primeras horas y en Amazon ya está agotada... habrá que ver qué ocurre en los próximos 1-2 días y ver si cancelan o algo.
#526 negativo hoy cambiaron el enlace fíjate si estas entrando al antiguo en el primer post lo tienes actualizado
Joder que sucio lo de Amazon, no? Sacan un enlace y al final es otro... Al final si no me la cancelan aún voy a tener que querer a Game.
#534 Si es el mismo Game en el que hice la reserva ayer a las 15:36 y que me han cancelado anoche a las 22:53... vas jodido xD
Lo de que Amazon cambie los enlaces de los productos antes de ponerlos en preventa no es nada raro. De hecho por eso mismo los productos ni siquiera salen listados.
#539 Llevo un rato con el F5 y no he visto nada... o ha sido un FLASH o estas troleando xD