España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
#658 Eso es más viejo que el cagar, hay gente que vive de eso. De toda la vida de dios la reventa de entradas o miles de cosas similares... la gente se sorprende y se echa las manos a la cabeza como si esto fuera algo nuevo... ha existido y seguirá existiendo toda la vida. Todos tenemos las mismas opciones que el que compra 100 unidades para revenderlas, haz las colas que hace ese o reserva cuando hay que hacerlo como hace un especulador. Yo me quedé sin NES por tonto y no comprar cuando tuve opción de hacerlo, pero ésta vez ten por seguro que no me ha pasado lo mismo...
Está claro q la reventa ha existido de toda la vida pero sigue resutando gracioso que venga un user a fardar de q ha reservado 5 snes mini.
En el Carrefour de Cáceres hará cosa de un mes había 2 o 3 Nes mini cogiendo polvo, algo bueno tenía que tener Extremadura, por si alguien anda detrás de ella todavía y quiere llamar y probar suerte.
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23204900-nintendo-classic-mini-super-nes/ ami me sale que quedan consolas
PILLADA!
En pccomponentes pone:
Disp: Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
O sea que ya nanai
#682 Aqui en barcelona hubo NES mini de sobras, no me cansare de decirlo. Si uno se esforzaba las encontraba. Las reservas tardaron en agotarse y cuando habia panico porque no quedaban yo encontre carrefour y en alcampo. Hubieron pocas unidades, pero quien ha querido una NES mini ha tenido oportunidad de sobras. Lo mismo va con Switch, Wii y cualquier otra consola, asi que quien paga de mas es porque no ha estado atento.
#684 ¿Porque hay mucho sunnormal suelto? No se, lo mismo paso con Switch, Wii... Pero que si te esfuerzas lo encuentras. Yo con Wii me patee media barcelona con un amigo para que se comprase una, pero la encontramos y habia gente vendiendolas a precio de oro. La misma prueba tienes en este foro eh visto mas de uno plantearse comprar una Switch por 100€ mas... U otros comprandolas fuera... Yo juegos no tengo ningun problema, pero una consola que tiende a tener mas problemas no la compraria fuera a no ser que sea para ahorrarse mucha pasta (y mas de salida).
Hay gente para todo.
#686 Pero eso es entendible y muy respetable. Dicho lo de antes, no quita que es demasiado triste la politica de Nintendo con el stock. Hasta se podria llegar a percibir como que no confían en su propio producto. Porque en parte con Switch se puede llegar a entender (empiezas a fabricas tarde para no dar tiempo a la competencia que te copie), pero con NES MINI? ¿Microsoft sacaria Windows95 mini con pinball y solitario? Kek.
Vamos que a mi me parece bastante triste no poder comprar el producto que uno quiere en la tienda que uno quiere.
Yo la reservé en PcComponentes hace unos días, pero como hacía pinta de que podrían haber líos de stock la he reservado también en ECI con la opción de pagar a contra reembolso por si las moscas. Gracias por el aviso!
Al seleccionar contra reembolso se puede echar para atrás el pedido si no lo quisieras? No veo opción en la web.