España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
#60 a mi me paso justo con game y zelda breath wild collectors, me cancelaron mi reserva justo el release day, supongo que alguien decidió quedarse con la mía. Así que también recomiendo amazon
Macho, cómo es tan rápida la gente? Tenía la web de game abierta, haciendo F5 de vez en cuando. De pronto le doy, veo que pone "reservar", y ya no funciona nada.
A mí en la web de GAME me dice que revise los espacios en rojo, y no hay nada destacado.
Habrá petado en el último paso? xD
Dios que asco ...le doy a finalizar compra y pone todo el rato... "No se puede acceder a este sitio web" ...cabrones ya estáis saboteando las reservas
A mi en Game siempre me han fallado para reservas. No me guardaron mi Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins así que desde entonces nada de nada.
No estoy tan desesperado como para reservarla en Game. Pero se agradece el aviso. A la espera de Amazon.
a mi me ha dicho que no se ha podido hacer la compra pero luego me llegó el correo de confirmación.. por los pelos xD.
dios, en el carrito la he metido, pero hay una panda de degenerados que no me permiten comprarla
Me enviaran la mitad de la consola?