España
- Amazon.es (agotadas las reservas)
- El Corte Inglés EN STOCK
- FNAC.es (agotadas las reservas)
- GAME.es (agotadas las reservas)
- MediaMarkt.es EN STOCK
- PCComponentes (agotadas las reservas)
Estoy esperando a que game me mande un msn para ir a recogerla en tienda y nada, me estoy poniendo nervioso
CI tambien para el que le interese
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23204900-nintendo-classic-mini-super-nes/
#938 Yo ire sobre las 3 a buscar la que reserve (no me ha llegado sms) y otra que he comprado ahora mismo
Wow hay cola asta la puerta , va a ser verdad entre el FIFA y la súper nes hoy van ha estar saturados
ha habido colapso en el sistema informatico de GAME por las reservas del fifa...desde las 10 hasta las 11:30 la gente esperandl...
peña, en el mediamarkt plaza mayor de churriana (málaga)
Hay snes mini en un carro de las que podeis coger las que querais...
No estoy de coña, yo he comprado la mía hoy allí, y al enseñarle la reserva, va el tipo y la coge del carro y yo pensando... si eso lo coge cualquiera que pasa x aquí y san se acabó...
en el mismo carro había adaptadores prolongadores de cable y packs de transporte de snes mini, de los cuales he cogido alguno tb y nadie ha dicho nada... así que... si vivís por esa zona y no teneis reserva... podeis probar a ir rapido y probar a conseguir una.
#946 he pasado por la puerta del game hoy... y salía la cola del comercio como unos 25 metros. La mayoria de la gente era por el fifa.
Alguien sabe cuanto tiempo mantiene MM la resrva? Lo digo pq hoy va a ser imposible que me pase a recogerla.
Me ha enviado un correo SEUR diciendo que la recibo esta tarde (comprada en ECI) ojalá llegue de verdad hoy xD
Por si le sirve a alguien, tenía tres pedidas en mm Granada - Pulianas, dos pagadas por completo y una con 10 euros pagados a modo de reserva, me ha llegado el mensaje para recoger una de las dos que estaban pagadas, pero al ir, solo habían llegado las de reserva, al menos me he llevado una de las tres, las otras dos me han dicho que esta tarde deben estar.
Bueno, Amazon me ha fallado y he ido a Mediamarkt (a 30+ minutos de casa) que tenía dos reservas, se han portado y me he llevado solo una y me han descontado la fianza de las dos reservas, así que fetén, la tengo en mis manos ya... ¿Alguna fuente de alimentación recomendada?