Si no lo teneis, los precios de este sitio web son muy baratos : www.comprarcdkey.es
Este juego es de puta madre, se lo aconsejo !
Digno sucesor ...
Si no lo teneis, los precios de este sitio web son muy baratos : www.comprarcdkey.es
Este juego es de puta madre, se lo aconsejo !
Digno sucesor ...
yo a zavvi le pedi el juego un sabado, al lunes por la mañana cancele el envio y me fui al game a comprarmelo, es lo q tiene las ansias, pero si decis q tarda de 2 a 3 semanas me a merecido la pena entonces no comprarmelo por la web por ahorrarme 15 cochinos euros.
Ya ha pasado la cartera por aqui y no traia nada, asi que voy a escribirles para saber si han tenido algun problema o algo.
A mi me lo enviaron el día 24 de Zavvi también, y nada... Es desesperante
(suerte que llegue de vacaciones el día 4 y por mi, la espera esta siendo "virtualmente" mas corta...)
pero no entiendo como puede tardar tanto un envio desde inglaterra, si en Thefootballshirts por decir algo te tardaban 2 semanas desde Tailandia!!!!
yo creo que dicen que han salido pero hacen un paquete con todos los pedidos y esperan a tener un contenedor lleno para enviarlo por mar y que les salga mas barato o yoquese XD
algo raro hay, porque este e smi tercer pedido a zavvi (siempre juegos) y en una semana estaba aqui perfectamente.
Mira, me acaban de contestar desde zavvi:
Thanks for your email.
I am really sorry that you have not received your order.
This was sent to you on 24/7/10.
Delivery usually takes 10-15 days.
We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can been classed as lost in the post.
If you have not received this by the 23/8/10 we can then start to trace this for you.
If you have any further questions, please feel free to contact me.
Vamos que parece q por su parte no ha habido ningun problema, y debe ser porque correos esta de vacaciones o algo asi.
Pues vaya cara que tienen. No admiten devoluciones 7 días después del envio y encima te hacen esperar nada más y nada menos que 1 mes antes de mover un solo dedo.
Genial, ya se donde no volver a comprar nada. Es más, estoy pensando en ponerme muy pesado para que me devuelvan el dinero independientemente de la fecha de envio.
#259 Como el lunes no me llegue me puedo morir. Ahroa que tengo tiempo para viciar no tengo el puto juego
Tocara seguir viendo replays xD
#260 No te preocupes que llegar llegará. He hecho 6 o 7 pedidos a zavvi y algunos han tardado 7 dias y otros 14. Los de correos ahora en verano trabajan a ritmo de tortuga. Esperemos al lunes o martes
Esta es la última semana que estoy dispuesto a darles. ¿Alguna novedad?
Edit: Vale, no he dicho nada, me acaba de llegar :__
#262 FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU a mi no, esperando desde el 24
te lo han puesto en el buzon o como no cabia te lo han dado en mano?
Me ha llamado la cartera y me ha dicho que bajara a por ello, porque lo había dejado en el buzón y sobresalía la mitad.
Por cierto, el juego viene en inglés, por si alguien lo ha comprado en zavvi.es pensado que vendría en castellano.
#268 Hombre yo tenia pensado jugar en ingles en el multiplayer, pero si algun dia me apetece jugar el Sp solo tendre que descargarlo en español desde battlenet y ale
edit: #270 Venga que mañana nos llega!