¿Dónde esta el archivo "data3.cab"?

NeoGG

Buenas noches,

Hoy me había dado la "picá" de jugar al increible Prince of Persia, The Sand of Time y resulta que al instalarlo me pone: Inserte el disco 0 que contiene el archivo data3.cab. Pero resulta que no está tal archivo y no lo entiendo el juego es el original en DVD ROM, edición coleccionista junto al Prince of Persia, The Warrior Within y lo instale en este mismo PC y funcionó a la perfección la única diferencia es que la otra vez tenía Windows 8.1 y ahora Windows 10, no se que leches pasa.
Please Ayudenme!

PD:Muchas gracias adelantadas

B

Podría ser que la lectora esté muriendo y no lea correctamente o que se haya rallado el disco, suele ser una de las dos. Prueba a hacer una imagen en otro equipo, la cargas en el tuyo con un pen drive y reinstalas. A mí me ha funcionado otras veces.

1 respuesta
NeoGG

#2 Lo dudo mucho, el disco lo compré este año y solo lo he utilizado 2 veces contando esta, y no esta nada rallado y la lectora la he utilizado muy pocas veces y solo tiene 1 año de vida y todo lo demas cds me los lee bien.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Pero el archivo está dentro de las carpetas del dvd? Prueba a buscarlo manualmente desde el explorador.

jose678

En algún lado tiene que estar el archivo. Si no no lo deberia pedir a no ser que fuese un error de install shield imagino.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 No será la primera vez que me topo con algún juego antiguo que me pide archivos que no existen xD

1 2 respuestas
Fit1

#6 Mejor respuesta: si lo descargaste haz le click en donde dice Disc 2 y monta la imagen con daemon tools luego en la instalacion de gta 4 le haces donde te selecciona la carpeta y buscas Disc 2 Docs y data3.cab

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20131013102109AAfDVGk

Prueba a ver xd

Al parecer con el gtaIV le pasa a mucha gente también ,o eso dice san google.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7 Lo que? Gta 4? Pero tu que hilo estas leyendo? :psyduck:

1 respuesta
Fit1

#8 Simplemente estoy intentando ayudarte buscando el error en google, y salen cosas parecidas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#9 Te das cuenta de que quien tiene el problema es NeoGG y no yo verdad? :cry:

1 respuesta
Fit1

#10 Ya debería estar en la cama, gracias por aclarármelo xDDDDDDDDDDDD

NeoGG

.

1 respuesta
B

A ver, si el disco es original, el archivo está por narices físicamente grabado en el disco. Si la lectora y el disco aseguras que están bien y el disco realmente es original, debería ser fallo de software.

Otra cosa es que como dices estés con Windows 10 haciendo pruebas y vengas ahora a pedirnos que te solucionemos un bug de un sistema operativo en bragas. Prueba a ejecutar la instalación en modo admin y compatibilidad con otros sistemas antiguos. Pero vamos, que mucho sentido no tiene que lea los 2 primeros .cab y no lea el tercero. Puede que sea del Visual C++, del install shield como han dicho o a saber que chorrada...

Pero vamos, que instalando juegos antiguos en sistemas operativos modernos suelen pasar mucho estas cosas y normalmente tienes que enredar y buscar mucho hasta encontrar una solución chusca. Y #6 tambien ha hecho esto más veces por lo que veo xDD

La primera opción suele ser buscar el .cab a pelo en internet o que alquien que lo tenga te lo suba, jugándote el tipo de que no te metan toda la mierda de virus en un .cab alterado xDDD Otra es llevarte el disco a un sistema operativo que creas que pueda leer correctamente, copiar el .cab y de paso hacer la imagen del disco también para probar ambas cosas.

Puede ser un imposible o una chorrada. Disfruta del rompecabezas xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 Acabo de "pedir prestada" una copia del juego y si que viene el data3.cab, la dirferencia es que tu data2.cab ocupa 1.4 gigas y el mio ocupa 600 megas y el data3 otros 600.

Supongo que serán versiones distintas, pero es raro de narices que te pida el archivo...

1 respuesta
NeoGG

#13 ok, gracias por las molestias, disculpame si me equivoco, pero creo que te has enfadado un poco y no llego a enterder el por que, pero te pido disculpas simplemente quiero solucionar el problema xD

1 respuesta
NeoGG

#14 gracias por el aviso

1 respuesta
JuGuLaToR

#16 Prueba a copiar tu data2.cab al disco duro, renombralo a data3.cab y cuando te lo pida durante la instalación le das la ruta del pc... a ver que tal.

2 respuestas
NeoGG

#17 voy a probar tu método a ver que pasa

NeoGG

#17 eres un máquina, he copiado el archivo data2.cab al escritorio lo y renombrado como data3.cab y directamente lo ha detectado ni me lo ha pedido, muchas gracias!!
PD: Creo que el data2.cab dentro estaría el data3.cab, pero como esta dañado no podía acceder a el

1 respuesta
JuGuLaToR

#19 Pues nada, a disfrutar del juego.

Por cierto, si cuando abras el juego no ves una mierda, entra en las opciones gráficas y desactiva la lluvia y el humo. Se ve que no se llevan bien con win10.

1 respuesta
NeoGG

#20

B

#15 Disculpa el tono, pero es que si hubiera sido fallo de W10 en lugar de las versiones de disco no podíamos hacer mucho salvo que reportaras a Mocosoft. Pero la experiencia de Jugulator wins all =D La verdad es que no se me hubiera ocurrido que el archivo no estuviera en el disco original y en su lugar lo hubieran fusionado con el anterior. Si cambian los archivos .cab lo suyo es cambiar también las referencias en el ejecutable de instalación, pero bueno xD

NeoGG

.

Usuarios habituales

Tags