Donde puedo chipearla en Madrid?

G

Wenas, me interesaria chipear la consola, pero quiero llevarla, que le pongan el chip y llevarme,a por correo ni jarto vino, sabeis algun siatio en Madrid¿ si es zona castellana o centro, mejor :)

Gracias¡¡

D

cuanto va a durar este post?

G

Me acabo de leer las norma y o yo estoy muy mal o pone que de chips si se puede hablar
(si me equivoco, lo siento) :$

Quote

La piratería es ilegal y es un tema prohibido en media-vida. Los temas pidiendo o proporcionando enlaces para la descarga de juegos, ya sean imágenes o roms, están prohibidos y serán borrados. Sin embargo, temas como la modificación de consolas (chips o equivalentes), la scene, el homebrew (aplicaciones caseras) o los emuladores, normalmente relacionados con las piratería, son legales y están permitidos en el foro.

KuS

Sí bueno, y la Wii no tiene Scene así que todos sabemos para que vas a querer el chip seguramente xDDDD

AG

Las normas están bajo revisión en cuanto a este foro se refiere y vamos a intentar evitar, de ahora en adelante, todo asunto ínfimamente relacionado con la piratería. La scene de Wii es tan escasa que un modchip tiene la función que tiene, por lo que cierro el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags