¿donde puedo comprar bf2?

NiGGaZ

Muy buenas, yo ya soy usuario de este juego, pero mi cuñao quiere comprarlo ahora y no lo encuentra por ningun lado, esta agotado y no sabe donde puede comprarlo. He visto uno pero es con todos los mods, el pack completo y la verdad, el lo quiere solo.

¿alguien me echa una mano?

Eniac

Si buscas a alguien que te venda su bf2, estas en el foro perfecto.

Danrex

www.play.com

Ahí me lo compré yo, barato y sin ningún problema... gastos de envío gratis xD

B

No te compres el bf2 hombre que está muertisimo busca en foros que alguien te venda su clave por 20€ que te van a cobrar 50€ con la expasion specialforces en cualquier tienda y esta muertisimo el bf2 .

aLeX

Por ebay muchos venden cdkeys sueltas sin usar. No cuestan mas de 15€

http://cgi.ebay.es/Battlefield-2-Key-Serial-NEU-NEW_W0QQitemZ140200185956QQihZ004QQcategoryZ8171QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por ejemplo ese las vende a 12€.

Los votos que tiene son todos positivos, así que seguramente sea un tio legal. Y si no lo es solo pierdes 12€.

TR3NT

de todas formas, el Bf2 solo, esta descatalogado, no lo encontrarás si no va unido a todas sus expansiones

NiGGaZ

#4 estara muertisimo para ti, porque yo lo juego y desde hace mucho y aun tiene una gran aceptacion.

#6 es posible que tengas razon, porque no hay donde lo encuentre el juego "solo".

Muchas gracias a todos por sus respuestas, le dire que compre la clave por ebay que poco va a perder si no le va bien

B

La ultima vez que vi servidores españoles los podia contar con la mano y a nivel de ligas o torneos esta muerto.

Squall9

Esta muerto a nivel competicion publiqueo aun tiene..

Hogwarts

a pesar de que seamos un nido de jugones de competiciones, hay que decir que todavia tiene vida de publiqueo, quiza no en españa, pero en guirilandia todavia hay un porron de servidores FULL 24/7

Dhamon

A ver, el juego ya sabemos que esta muerto,pero esta muerto a nivel competicion,asi q si el chaval quiere jugar para pasar el rato seguro q no encuentra otro juego mejor que este y no voy a dar ejemplos.

Hay mucha gente q sigue jugando porque todabia divierte,aunque este llenos de lamers con claimors y todabia pasaran años antes de que la peña deje de jugarlo,por ejemplo ahi tenemos el bf1942 que sigue jugando gente.

Y al que no le guste el bf2 q no venga mareando a la gente que quiere seguir jugando.

venga saludos a todos.

N

yo aun sigo compitiendo en bf2. No hay tantas competiciones como antes, ni una LEB, ni IBS, pero aun quedan ladders.

NiGGaZ

Las competiciones me dan igual, yo ya llevo 2 años jugando al bf2, mi cuñao quiere jugar y no hay mejor juego que este para divertirse. El no va al tema de competiciones, sino de disfrute y servidores españoles como guiris hay y ha porrones.

No hay gente jugando al counter strike aun........ y mira que tiene años. :|

Luca73

el bf2 se seguirá jugando en "public" todavia mucho más, como el bf1942 que yo todavia me hecho mis partidas. Y aunque en competición el juego parezca que ha durado poco, para mi 2 años en un juego está muy bien, vaya, no es un CS, pero mirad lo que ha pasado con el QW, ni 3 meses ha durado.

Y aunque me merezca la reprimenda de muchos que no piensan igual, el juego merece la pena, con todos sus bugs incluidos, porque con las horas que le he metido me ha salido muy muy barato, la verdad, no como otros juegos que te compras y no le hechas ni 20 horas (y me refiero al QW, CoD4 y al Crysis)

B

el cod4 parte mucho la pana y tengo el presintimiendo que va a dar mucho que hablar en proximas competiciones.

NiGGaZ

#14 estoy deacuerdo. El bf2 es un juego en el que hay que echarle horas y mas horas y tienes siempre la cosa de decir me falta tanto para conseguir esto cosa que no pasa en otros juegos y a los meses ya no lo juegas.

Aparte del cs, el bf2 ha sido el juego al que mas he jugado y sigo jugando, no me interesa las competiciones sino la distraccion personal y mirandolo asin, estoy mas que contento y bien gastados mis 45 €

MGomez

#14 +1

Yo sigo jugando al bf2 desde que salió a la venta... y todavía lo disfruto.

Saludos

Usuarios habituales

Tags