Donde reparar una PSP?

Chaotic

Ayer se me cayó una mochilita con la PSP dentro... lo primero de lo que me di cuenta es de que la puertecita donde van los UMD no cierra y ha de sujetarse con celo, si solo fuese eso aun...

El problema gordo es que el mandito analogico situado a la izquierda de la consola, no se mueve y cuando pongo un juego, las opciones/personajes etc... van hacia abajo como si estuviesemos todo el rato pulsandolo debido al mando analogico (supongo que del golpe se atascaria por dentro o algo).

Dado que la garantia me va a decir que solo cubre en caso de defectos de fabricacion, no se me ocurre donde llevarla pues aqui son todo tiendas de venta y no veo que tengan servicio tecnico, tocara enviarla fuera me parece.

Donde se puede mandar a reparar una PSP?

BLZKZ

al sat de sony imagino :S

Chaotic

Servicio atencion tecnica? (deduzco que sera eso) que esta en madrid? o igual hay alguno por aqui en barelona? voy a mirar en los papeles que venian en la caja de la psp a ver si pone algo...

BLZKZ

en el libro de intrucciones o en la hoja de garantia que vienen en la caja de la PSP te tiene que poner como minimo el número del servicio de atención al consumidor o al servicio de atencion técnica. No tengo una PSP pero en todos los aparatos (moviles, y consolas) vienen números para llamar y demás. llama allí y te dirán lo que puedes hacer imagino.

xPipOx

Quizas puedes intentar a abrirla tu antes de enviarla, puede que no sea mas que una pieza descolocada o cosas asi.

abichuela

Mi hermano de tanto tirar el mando de la PS2 y la Game Cube cabreado, jodió varias veces los sticks, le pasaba eso mismo, se iba hacia delante solo, etc.

El problema siempre suele ser el mismo, una piececita minúscula que se rompe de algún sitio y deja encasquillado el mecanismo, el 90% de las veces abriendo y limpiando por dentro se soluciona, seguramente caera un trozo minúsculo que se ha roto de una pieza más grande.

SaludoS.

BigmAK

Pero no se supone que si abre su PSP se quedaria sin garantia?

Yo en tu caso llamaria directamente al SAT de Sony y que ellos sean lo que te digan lo que hacer...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

• BigmAK
  • abichuela
  • xPipOx
  • BLZKZ
  • Chaotic