Me acabo de comprar la version individual y es mucho vicio.... jajaj cuando acabe los exameness le metere horas, yo no tengo amiguitos que jueguen asiq no e pillao el together por eso xD
#1051 Yo voy a empezar a jugarlo y cuanta mas gente mejor! Y seguro que muchos de aqui se unen al multi tambien
lo que se hablo paginas atras sobre los cofres trampa, puede saltar aun ropiendolos con el martillo...2 inviernos consecutivos T.T...
Perfecto, justo cuando estoy a punto de terminar el invierno, viene un Deerclops de esos, me revienta el campamento, y ale, todo perdido. Por supuesto estoy muerto
El puto invierno es durísimo. Es sacarte del campamento y te revienta, debería de haberlo hecho luchar con los búfalos, pero no esperaba que viniese por abajo.
#1061 Pero paso por paso, primero a ver como me paso al hijo de l... digo a mí querido reno uniojo.
#1063 Ya había arrasado con mi campamento antes, el frío me ha dejado muerto, la próxima vez iré más preparado.
#1064 no te olvides de craftearte un cofre al lado de un altar de resurreccion con lo minimo para ir a tu campamento, tanto en invierno como en verano...
no sea cosa que revivas "en pelota picá" y mueras de frio a medio camino
#1065 Hehe, quizás me haya pasado eso también :qq:
Pero era que estaba justo encima, y pensaba que eso de las visitas se podría evitar
#1065 Jajaja, las primeras veces que jugué pringue por ir en pelota picada, con cada muerte siempre aprendes algo, xD
#1057 En cuanto oigas a un giant venir, coge lo básico y HUYE de tu campamento, a toda la distancia que puedas xD
Esa sensación tan dolorosa de morir, resucitar en el altar y darte cuenta de que vas a volver a morir de frio sin poder remediarlo la hemos pasado todos xDDD
#1071 y de ahi he aprendido a craftear cofres con lo basico, y voy rellenando cada vez con cosas menos basicas segun tengo tiempo
o hacia... hace meses q no juego
Vale, he empezado otra vez, esta vez en Primavera, y no sé si es por la lluvia o algo, que se me ha bajado la sanity y me han matado las alucinaciones. Después he resucitado, pero de camino a casa me han atacado como unos cerdos pero en plan pez, los he llevado a la aldea de los cerdos, pero han pasado de mi culo, y muerto otra vez xDDD
He tardado mucho en montar el campamento, porque podría haberlo hecho donde el rey cerdo, pero no tendría conejos, o donde conejos, pero alejado de los búfalos, ni puta idea de que me convenía.
#1074 El problema era, que era o búfalos o conejos, estaba todo bastante lejos, era como una calle larga, y en un extremo los cerdos, en el otro los búfalos y en medio los conejos. Una putada xD
Por cierto, a ver si sabéis porque me habrá bajado tan rápido la locura y eso, porque nunca me había pasado. Volveré a empezar en otoño, aunque me arriesgue a morir otra vez xDDD
Es posible que se te junten 2 inviernos o mas seguidos?
Lo digo pk hoy he vuelto a jugar un poco con una partida que tenia (sin RoG) y estaba en invierno, ha llegado el dia 70 y la nieve se ha empezado a ir, los pingüinos tmb y eso pero no era todavía epoca 'normal' y ahora estoy en el dia 73 y ha vuelto ha empezar a nevar y ha llenarse todo de nieve y congelarse.
No se me había acabado el invierno todavía o me ha vuelto a empezar otro ?¿?
xD
#1077 es que en la transicion de invierno a otoño (o primavera en el caso del RoG) oscilan las temperaturas, tan pronto nieva como hace buena temperatura
Acabo de empezar un mundo nuevo y me llueve practicamente todos los malditos dias, y estoy empapado y me baja la temperatura. Por lo que veo es importante hacerse un paraguas rapido no? Porque no veas xD
#1079 Si, por que si no te van a matar al alucinaciones antes que el frío, de lo rápido que te va a bajar la sanity xDDD
Aprovecho y pregunto, me he encontrado un cofre, con una nevera y un aparato de medir la temperatura. A mí esto me ha pasado antes, que me cambio de estación y palme poco después. Ahora bien, si uso el martillo, salta la trampa o no?
Y, en luna llena, los cerdos que tengo aliados se transformaran en cerdoslobo?