Puedo empezar una partida en ROG y posteriormente tirar para SW y Hamlet?
#1411 puedes unir cualquier mundo con mundos de cualquier DLC, vamos, que puedes tener una partida con 3 mapas. Eso sí, te recomiendo empezar en hamlet para poder tener control del aporkalipsis
Además si reinicias con el teleportato un mundo en ROG o SW se reiniciará el volcano y las ruinas, es decir: tienes partida en los 3 mundos y quieres resetear el mapa en ROG, tus otros mundos no se verán afectados pero el volcano se reseteará. Lo opuesto en SW, si reinicias un mundo en SW se reiniciará ese mapa además de las ruinas de ROG
Para unir mundos necesitas:
-En ROG encontrar el paracaidas para conseguir el silly can y poder crafterar el Skyworthy. También tienes como un barco naufragado para fabricar el seaworthy pero con el skyworthy puedes viajar a hamlet y SW. Como recomendación me dejaría precrafteado (en azul en la barra pero sin colocar) el seaworthy para tener una via de escape en caso de ir a SW y que las condiciones te puedan matar.
- En SW es lo mismo que en ROG, en alguna isla encontraras el paracaidas con el item para fabricar el Skyworthy. En otra isla encontrarás el seaworthy ya construido pero lo puedes destruir para ponerlo donde quieras.
- En hamlet puedes conseguir en el palacio la silly can
https://dontstarve.fandom.com/wiki/Seaworthy
https://dontstarve.fandom.com/wiki/Skyworthy
Hacía tiempo que no lo jugaba y le estoy dando de nuevo, y también he jugado algo al togetther.
Lo único malo de este juego esque el multijugador no es todo lo "hardcore" que debería ser, y demasiado ruso/guiri.
Sabeis de algún juego similar pero con el multijigador más complejo?
#1413 has probado las ruinas o los raid bosses solo? a mi me parece bastante hardcore xD
conozco un par similares pero no son multi o es mucho mas incompleto
#1414 El juego dificil es,
Pero buscaba algo mucho más enfocado en online como una mezcla entre don´t starve y haven & hearth y a ser posible en español. (Supongo que un sueño húmedo). xD
no conocía el juego, parece más complejo en mecánicas. Lo más que se me podría ocurrir es el stardew valley (aunque es más un animal crossing que un dont starve)
me da que si que esta empapado el sueño xD
El problema del dont es jugar con guiris supongo, si juegas con conocidos el componente coop se nota mucho quien está organizado y cuando se va como pollos sin cabeza
También está por ahí el bellow o el subnautica que no los he probado y no sé si tienen coop
Alguien sabe si es posible alquilar un servidor de don't starve together que funcione 24/7/365 con la particularidad de que cuando no haya nadie en el se pause y luego prosiga cuando hay actividad?
O directamente estaría pasando el tiempo todo el rato con o sin actividad?
#1417 no hace falta alquilar servers, puedes crear un mundo que, mientras el pc esté encendido, siga funcionando con la particularidad de que se pausa cuando está vacio
https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/64212-dedicated-server-quick-setup-guide-windows/
Tengo otra guia aun más facil pero hasta que no llegue a casa no lo podré buscar
El tema de alquilarlo al final era por ponerle etiqueta de españa por si quiere entrar alguien a jugar de la comunidad española y continuar aunque yo no esté jugando y además no tenga que dejar el PC conectado como si fuese el host y si deja de estar activo que se pause pero el mundo quede a salvo total alquilar uno son 8€ al mes
Yo le hecho un vistazo esta tarde y miro si se puede hacer.
Lo único que quiero es mientras el servidor tenga actividad que el tiempo transcurra en cuanto no haya actividad se congele hasta que vuelva haber actividad, porque creo que en cuanto deja de haber jugadores se reinicia el mundo.
Lo suyo sería que se mantuviese a salvo lo "único malo, pero más realista" de eso esque si por ejemplo yo juego hoy y lo dejo en verano, perfectamente al entrar al día siguiente puede ser que haya habido actividad y estemos en otoño, pero esque prefiero eso a un reinicio o que no se guarde el mundo constantemente.
#1422 no sé cómo será con servidores comprados pero los servidores dedicados que se hacen manualmente, en el código se ve "sim paused when empty" y el hecho de reiniciar el mundo lo hace cuando cree conveniente el dueño, si se desea (hay servidores como el que quieres que tienen miles de días). No tendría mucho sentido que el mundo siguiera funcionando sin gente, sino vaya festival se iba a dar bearger cada vez que llegase el otoño y sin jugadores en el server.
De todas formas no tengo mucha idea de como van los servidores externos, solo hice una vez uno dedicado en mi pc
Lo malo de los dedicados hosteados por una persona en un pc esque si no está ON no hay acceso además que habrá lag/ping... luego a la tarde lo miro y si chuta os pongo el server si queréis xD
#1424 ya, con ello me refería a que uno alquilado debería de funcionar igual.
En cuanto al ping, ten en cuenta que aunque alquiles uno también puede tener lag, según a la distancia a la que os encontréis y la calidad de red del que se conecta y de la empresa que hostea
No me aclaro con el TOKEN XD
bueno quería probarlo pero la verdad que lo eh alquilado pero por mas que pongo el token no aparece en la lista de servidores no se que pasa... luego lo mismo lo vuelvo a mirar pero realmente se necesitan 2 servidores 1 más para cuevas según he podido mirar en NITRADO :/
#1426 si, cada mundo es un server, las cuevas cuentan como mundo y hasta podrías añadir un tercer servidor con una cueva o superficie adicional linkeado a alguna entrada de cueva (para saquear materiales a saco).
Lo del token yo lo conseguí copiando uno de un mundo cualquiera que tenía creado, fue de la única forma que conseguí que funcionase
Si confirmado si quieres jugar together en dedicado sin ser tu el host te toca tener 2 servidores.
Y respecto al token por más que pongo el que me sale en klei no chuta y mira que supuestamente es facil hacerlo pero no hay forma
#1428 el de klei no me funcionó, usa uno de un mundo que te funcione. Osea, copia el de una partida que ya hayas jugado normalmente
Pero entonces me creo un mundo yo mismo como servidor local y luego cojo el token y lo meto en la config de servidor del online?
Buenas! Alguien de aqui ha probado la versión de Switch? Está de oferta y estoy pensando en comprarlo.
#1432 si te mola el genero ni te lo pienses que da para muchas horas. Lo único malo de la switch, hasta donde se, es que un par de eventos que hicieron no los pudieron poner en consolas y que los controles no son con teclado y ratón (para algunas cosas es mejor, para otras peor) pero en cuanto a actualizaciones va a la par que la version pc y que para el single player no hay el dlc de hamlet
Nuevo personaje gratuito
https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/119069-walter-woby-now-available/
También nueva skin con twich drops
y han adelantado el nombre (y una silueta) de la nueva actualización que se viene en unas semanas
#1435 Que se viene?
Estoy viciando duro al h&h que te comente posts más arriba, menudo enganche llevo xD
#1436 no han dicho mucho. Simplementr el nombre de la actualización y una sirueta de algo parecido a una planta tropical y que en 2 semanas dirán más.
Últimamente es el modus operandi. Casa 2 o 3 semanas sacar actualización/personaje y entre medias soltar detalles. Cuando una nueva actualización llega dan un pequeño detalle de la siguiente (les encanta que se especule)
Pd. Qué es h&h? No lo pillo xd
Pero por el nombre de la actualización (troubled warters) tiene pinta de que van a meter mobs hostiles
Además hay descuento en todos los productos de klei (el dont starve megapack se queda a un precio que es regalado)
Solo vengo a decir que el oOn't starve en la switch es lo mejor que me ha pasado porque (ahora no, pero de normal) tengo que volar mucho y es lo que más me entretiene en horas estúpidas de aeropuerto y avión
No entiendo cómo este juego, con las pedazo actualizaciones que está recibiendo, no es comentado y otros tiene miles de comentarios
Lista de cambios (en inglés)
https://forums.kleientertainment.com/forums/topic/124931-reap-what-you-sow-update-now-available/
Y mucho más en el link
Las últimas actualizaciones le estan dando un aire fresquisimo al juego con el tema de las misiones de Pearl, los nuevos biomas de las cuevas, los nuevos mobs, el pedazo minirework a wormwood y aun queda por ver en que queda "la energia misteriosa" que se puede invocar en la isla lunar tras una larga lista de tareas
También decir que muchos de los cambios (por ejemplo todos los relacionados con wormwood) son ideas de la comunidad que klei ha implementado, cosa rara en una empresa...
Haciendo login dan unos cuantos regalos + este enlace con spools https://accounts.klei.com/link/sowfestive + los twich drops como cada mes