Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.
Aqui teneis una guia para pasarlo al 100%.
http://www.vandal.net/guias/guia-doom/historia-principal
#370 Es como jugar al Quake "personalizando" tu aspecto y 4 habilidades pasivas por partida. No esperes ni mas, ni menos.
#372 wot
Creo que lo he resumido bien claro pero bueno, aqui tienes un video para ver el MP del Doom.
Como puedes observar, personalizas desde tu armadora, escojiendo entre cada extremidad, casco y torso, la pintura de estas, la pintura de las armas a diferentes capas y luego en lo jugable, durante la partida puedes activar 4 habilidades/buffos que te ayudaran en distintos aspectos, estas 4 habilidades son seleccionables antes de cada partida.
En lo que a frenesi de juego y diseño de mapas se refiere, es un estilo 100% Quake 3 & Unreal Tournament, lo cual habla a su favor desde mi punto de vista.
#380 Cuantas partidas se habran echado estos enfermos? xDDD
Y es que encima se saben todos los putos exploits. No lo he visto entero, logicamente, pero ya en el primer mapa se cuela por un atajo, y me imagino que en l resto de mapas habran mas.
#383 yo he visto ese y otro que se lo pasa en 54 minutos. Los exploits y glitches que usan son brutales jajajajaja. Parece que son los desarrolladores del juego, por algunos son un sinsentido que flipas.
Eso de ir disparando por ahí con el gauss cannon para impulsarte y con el doble salto alcanzar rendijas invisibles es... sin palabras xD
Lo pillé ayer aprovechando por un lado un Refund y por otro que está al 40% de descuento en Steam. Con un poco de suerte, al ritmo al que se está descargando para mañana o el lunes lo podré jugar a ver que tal.
#386 A mi hace días que me cuesta lo suyo encontrar partida (hay veces que incluso salgo por no encontrar nada), eso sí, en CA tarda 0,. Yo tampoco entiendo una mierda.
#386 Aun no ha salido ningun DLC. De todas formas a mi hace dos dias por la noche cuando le daba a buscar partidas me desconectaba del servidor. Tienen que afinar un poco el multi.