bueno como no hay un espacio para el doom 3 en el foro, lo pongo aqui.
Tras ver el video del d3 del e32004 para xbox, y quedar asqueado...leyendo hoy a meristation(supongo que se pueden leer otras publicaciones sin ser censurado aqui ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿) veo que el nominado a la DECEPCION DEL E3 es el DOOM 3 XBOX(nominado por los chicos de la meristation). Y yo creo que si hubieran metido la version PC el resultado hubiera sido el mismo.
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=5288&p=&c=GEN&pag=3
si me borran el link(no seria la primera vez), dice: copy&paste :
"La verdad es no éramos muchos los que esperábamos que Doom 3 para Xbox aguantara el tipo con respecto a la versión de PC, pero tampoco creíamos que el último episodio de la franquicia de ID Software para la máquina de Microsoft fuera a tener este aspecto. Quizá es debido a lo temprano de su desarrollo, pero no hemos podido evitar sentirnos decepcionados con el que esperábamos que se convirtiera en el principal rival de Halo 2"
mas claro agua.
Ya dije en su dia que painkiller era una pifia, y todo dios se me tiro encima(me importa un solemne pito eso, es mas me gusta), y acabo siendo lo que yo dije....el siguiente a pifiar es doom 3, y ya lo esta haciendo...ha sido nominado como la decepcion del e3....y eso que incluye cooperativo en xbox, que sino lo apedrean...
xDDD