Buenas
abro este thread pq me gustaria q todo aquel que haya jugado al juego, diera su opinion (sin tapujos ni censuras) de si le ha gustado, o no...
pues weno, la semana pasada me instale en el pc Doom 3 y empeze a jugar
la verdad? no me gustó demasiado.
repaso en mi opinión los fallos y aciertos del juego
ACIERTOS:
Gráficos, lo mejor sin duda. Todo detallado al 100%, ni un solo fallo gráficamente (aunque eso tb puede convertirse en un error como dire luego)
MP, a mi personalmente me gusto el MP que tiene. Aunque hayan pocos servers (y ni uno español, que ya los habra... espero), me gusto bastante los mapas del MP y como rulan. (sus opciones, etc)
FALLOS:
Jugabilidad, claramente en un fps los controles son muy importantes, y la verdad... no se si soy yo o que, pero a mi no me gusta como se mueve mi personaje en D3.
Luego, que dado su nivel gráfico, necesita lo menos el pc de la NASA para jugar "BASTANTE" bien.
A mi no me pasa de 30 fps NUNCA, y muchissimos bajones a 5-10 fps ... eso es inviable, en un juego donde has de matar y matar.
Si tengo bajones, no podré ni pasarme el juego pq a la ke me salgan 5 monstruos me comen.
Y eso ke tengo una ATI 9600XT, que no es mala.
Tan dificil és ke tuviera más fps? nose... yo jugaba con GeForce2 MX200/400 al HL de fabúla, y gráficamente el HL estaba bien (pa su epoca...)
No entiendo pq D3 pide tanto pc, pero weno....
Todos estamos deacuerdo, ke el D3 pide demasiado pc (igual ke el HL2)
Historia, otro fallo. Es muy predecible, muy tipica... para nada original. Me gustaba más la del HL, por ejemplo.
Y podría seguir, pero ya da igual.... con todo esto lo unico kekiero decir es que, el juego, no esta MAL.
Se lo podrian haber currao bastante mas, pues si.... sobretodo podrían haber quizás disminuido un poco el nivel gráfico, y aumentado la jugabilidad y q no pida tanto pc para jugar BIEN.
Es un "pekeño" repaso de como estoy viendo el juego.
No soy ningun "anti" Dooms, ni proHL, para nada... simplemente doy mi opinion y se ke no soy el unico decepcionado con D3.
Pues eso, los ke seais fans de Doom os debeis haber llevado un gran chasko... xD