Doom 3 ¿Single o Multiplayer?

BigmAK

Bueno a tenor de todo lo que he leido en el foro de Doom 3 me gustaria haceros una pregunta...

Creeis que el Doom 3 tiene cabida en el terreno de los juegos multijugador??? Podra ponerse a la altura de lo que es un Unreal Tournament?? O simplemente creeis que el Doom 3 pasara a la historia como monojugador y que seran otras compañias con el motor licenciado los que saquen autenticos juegos con un MP de PM??

Ahi keda...

P.D: Si este post por casualidad ya estuviera echo remitidme al mismo y cerramos este...

Salu2 :D :D :D

PalesTina

ahora claramente el mp no es nada pero ya saldran mods en breves como el osp y mods coop (espero :D) k lo tan jugable como el quake3

AzatotH

a ver si salen ya esos mods , y sobre todo por favor MAS y MEJORES mapas , que solo mola the edgeII y vamos tmpc es que sea la polla :/ el 1 le pega 30000 vueltas , hay ganas de ver el cpma y como van los saltos y eso : D

PD: Hay algo parecido al cg_fov ? muchas gracias

E

el multi del doom 3 esta bien como esta, ya q es DOOM3 si no te gusta no lo juegues, no esperes un mod q lo "convierta" en quake3 con motor del doom3 pq eso va a ser una mierda, para q3 ya esta el q3 no hace falta otro con motor nuevo

es como si juego a un mod del q3 q es igual al counter strike, ¬¬' para jugar al counter esta el counter si juego al q3 juego al q3, creo q me he explicado mejor con este ejemplo

el MP del doom3 q le faltan mapas y tal eso es muy muy cierto pero ya saldran parches con mapas a porrillo de multi, pero me reitero en q convertirlo en un q3 seria un gran error, otro ejemplo: warcraft3 y starcraft de blizzard, los 2 son estrategia, pero los 2 muy distintos q cada uno juegue al q mas le guste, 2 juegos iguales sucks a lot

ademas Quake4 sale en un año / año y medio, otra razon para no convertir d3 en q3, no os cerreis a un solo juego, q en la variedad esta la diversion

NOTA: q no critico el q3, ni a los q esperan mods tipo q3 pa doom, solo q a mi me parece mala idea

_

Hombre, un mod cooperativo "serio" no estaría nada mal...

MdeMoUcH

Sisisi,coperativo!
Sería un lujo pasarme el D3 a pachas con mi vielo(pero antes habrá que arreglar la puta red).

Coperativo!!!

K

el Doom3 empezó siendo un juego claramente monojugador, eso es lo que los de ID pensaron, que el multijugador tuviese potencial pero que fueran los creadores de mods los que lo puliesen, y es lo que va a pasar, por ahora el mp m parece una mierda, es dificil jugar, el netcode apesta, las armas están descompensadas y no hay buenos mapas, pero eso se corregirá con los mods y los parches, porque mientras haya una comunidad.....este juego saldrá a flote en MP, si no tiempo al tiempo :)

Usuarios habituales