Doom 4

cm07

#58 Si desarrollan en OpenGL 3 veremos los efectos de dx10 en un windows xp sin ningún problema.

OpenGL no esta muerto, simplemente lleva 5 años sin cambios importantes. Aunque no te lo creas el dx9 y dx10 solo se usan en la 360 y en los juegos para windows, mientras que los otros sistemas operativos y consolas van a puro OpenGL.

Es muy fácil mirar el Doom 3 ahora y decir "pues menua mierda" pero a mi en su momento el aspecto del Doom 3 me impactó MUCHO. El HL2 es un juegazo, pero no es que tenga unos gráficos revolucionarios.

Y como Carmak se suelte con el tema de los Voxels no se como va a quedar la cosa.

E

#61 xbox 360 no soporta directx10, solo llega a 9 ^^

Aparte john Carmack es DIOS, es el desarrollador de juegos mas revolucionario en cuestion de graficos desde siempre, puedes esperar cualquier cosa de el :)

BlackGun

#62 pero tiene bastantes caracteristicas del 10 (al menos segun tengo entendido)

E

#62 yo es que por lo que tengo entendido, directx 10 no es mas que directx9 que se le pueden meter mas efectos a la vez, creo que efectos nuevos no tenia practicamente nada.

MegalomaniaC

#64 pues la iluminacion de xbox360 esta bastante mas trabajada que el DX9, tiene una mezcla chunga rara xD

Darth

#56 Mi primera partida en LAN fue al Rise of the Triad con mi padre xDD (año 95-96 puede ser?)

Estaría bien un remake o algo u_u

McAgoen

Yo espero que no nos hypeen mucho con Doom 4, ya que el "when it's done" de Doom 3 y el aluvión de imágenes que iban dejando se cargaron el factor sorpresa.

Seguro que cuando aparezca romperá gráficamente con todo lo visto, pero espero que le den más ritmo al juego.

cm07

Eppp, rebobina. ¿La 360 no tiene dx10? ¿Y entonces a que viene toda esa mierda de no dejarme poner antialiasing en bioshock?

Ya sabia que era una excusa barata para que me pusiese vista, pero no sabia que era una MALA EXCUSA.

Y lo que decia de los Voxels, Carmack esta empezando a tirar por ahi y por lo de las Hipertexturas esas.

Lo de los voxels me parece realmente interesante.

#69 /amen /masrazonqueunsanto

GR33N

es lo que pasó con el 3, se centraron en super texturas, hyper gráficos y mega avances tecnológicos y lo que es el juego en sí, se convirtió en una puta mierda infumable

espero que aprendieran la lección...

2 meses después
McAgoen

Hay desarrolladores que cuando hablan captan fácilmente la atención de todos, y Carmack es uno de ellos. Esta semana, por ejemplo, ha comentado que Doom 4 correrá a 30 fps, mientras que Rage lo va a hacer a 60 fps. Así piensa triplicar el potencial del id Tech 5 que dará vida a ambos juegos. Según Carmack, mientras que Rage es un shooter para espacios abiertos, Doom 4 tendrá tal nivel de detalle que parecerá correr sobre un motor totalmente nuevo.

Sin plataformas confirmadas para Doom 4, se supone lo veremos en los mismos sistemas que Rage (PC, PS3, X360 y Mac). La versión para Mac sería quizá la que exigiera un trabajo extra para la conversión, ya que PC, PS3 y X360 pueden usar el mismo motor sin problemas.

A finales de Julio, con la Quakecon, tendremos más detalles acerca de Rage y enigmático Doom 4.

Fuente

Veinx

uhh doom4... que ganitas!!

EJ_Bullseye

doom3, tenia unos escenarios muy repetitivos la mayoria del tiempo pero la parte final era omg

P

Sin plataformas confirmadas para Doom 4, se supone lo veremos en los mismos sistemas que Rage (PC, PS3, X360 y Mac).

Si sale para plataformas como Ps3 y X360, no creo ke veamos nada nuevo.. que no se halla visto en esta next gen.

reaven_666

esperemos que le pongan luz...

GryF

Pero no se había retirado para hacer cohetes en su batcueva del desierto de Arizona? xD

Aidanciyo


La verdad es que esta imagen si impactó en su momento.

ZMkR

Impactó más al verla en movimiento, con la iluminación dinámica... :O

McAgoen

Y probar la alpha fue una locura

D4rKNiGhT

vamos a ver q tal es la cuarta parte

Unr3al

#76 total, para que solo se pudiese ver en la versión Alpha .... ¬¬

BlackGun

#81 la aparición del primer pinky en la versión final también estaba guapa xD

J

#21

... Si se hubiera jugado.. por lo visto tu no estuviste en la era de oro de TFC donde habian muchos clanes españoles y era tan jugado o mas que el CS, es mas el TFC viene de un mod de quake que creo recordar se llamaba quakefortress.

Decir que Team fortress classic era basura y por eso el 2 lo es mas, es no tener ni puta idea chaval.

Y Team fortess 2 es de los mejores mod multiplayer que hay ahora.. por no decir el mejor.

HL + MODS es el juego que mas me ha durado, y durara infinitamente ^^

Unr3al

#82 por favor, no me compares.... :( :( :( la escena del baño en la Alpha es de lo mejor que se ha visto en un videojuego :)

D4rKNiGhT

es verdad la imagen esa del baño me dejo baboseando.

No empezemos a echar mierda a TF2, que el juego es muy bueno.

SilentB0b

que tiempos aquellos con las alphas del Doom 3 y el HL2 xD, tengo fe ciega en Doom seguro que no decepciona, pero espero que le metan un coop oficial.

BlackGun

por cierto, no entiendo lo de que doom 4 correrá a 30fps. Si es en versión consola tendría sentido (30fps estables son los que tienen el 90% de los juegos de consola)

Pero en PC, quiere decir que estará limitado? porque no creo que de 30fps con una 8800 y 30 tb con otra superior de su epoca

BLZKZ

#87 imagino que se referira a consolas por lo dicho con rage y sus 60fps

Albertsson

Spero q en este resuelvan lo de la linterna, q yo m tuve q bajar un mod. Me molo tb el open-coop q hicieron unos frikis. Me lo pase entero con mi tio juas, aunq no emos vuelto a hacer q funcione.

salu2

Kaxsp

bah! hl2 siempre fue mejor que el doom3

Usuarios habituales