Doom y Doom II en consola tendrán 60 fps, Final Doom, No Rest for the Living, Sigil y mods

thrazz

Durante un stream para celebrar el 26º aniversario de Doom, Bethesda ha anunciado otro parche más para las versiones de consola de Doom y Doom II, que se lanzaron por sorpresa en julio con múltiples problemas.

Algunos de esos fallos ya se han corregido en anteriores actualizaciones, pero el próximo parche corregirá los dos más grandes que faltaban.

Por una parte, los dos juegos correrán ahora a 60 fps fijos, en lugar de los 35 fps a los funcionan ahora. Esa limitación es un vestigio del Doom original, solucionada hace años en la mayoría de los clientes de código abierto. Por otra, se han incluido opciones para cambiar la relación de aspecto de manera que sea más cercana al original y no haga parecer gordos a los enemigos.

Esas mejoras deberían haber estado desde el primer día, pero Bethesda lo va a compensar con algo todavía mejor: el soporte para mods (WAD). Los jugadores de consola podrán descargar:

  • TNT: Evilution y The Plutonia Experiment, las expansiones incluidas en Final Doom.
  • No Rest for the Living, la expansión de Nerve incluida en el Doom de XBLA.
  • Sigil, la última expansión no oficial creada por John Romero. Por desgracia, es improbable que venga con la banda sonora de Buckethead.
  • Una selección curada de mods de la comunidad.

4
B

Wow, 60fps en un juego del año de la picor.

4
B

Asi tendria que haber sido cuando lo publicaron......pero bueno, se agradece.

Lo de las expansiones si que me mola.

Se sabe cuando lo lanzaran?

B

No se porq pensé al leer el titulo en el Doom 2016 y en el Doom Eternal y me había puesto palote

1
B

No es un logro impresionante pero... Bethesda haciendo algo bien y no jodiendo más aun sus juegos OMG.

Albertsson

He leido mods y me empalmado... pero luego he recordado brutal doom y creo que esa sensacion ya no se puede superar.

Bueno

Quizas com doom eternal! 😎

28 días después
B

Hoy acaba de actualizarse y ya funciona como tendria que haber sido de salida xD

Usuarios habituales