DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

MegalomaniaC

#269 El que se pase el juego en pesadilla con mando tiene mis 10s para el resto de su vida, ya puede ser un manco en absolutamente todos los demás juegos.

#270 Abusa de la motosierra. Casi siempre hay imps por ahí spawneando sin parar, úsalos, no te guardes la motosierra.

brandon1912

#270 te aviso de que no va a cambiar

1 respuesta
FrankSlade

Yo estoy jugando en ultraviolencia, me sorprende aquí las máquinas que hay que juegan en nightmare. Debo estar haciendome viejo porque a mis 36 años los bichos me dan por todos lados.

De momento he completado las dos primeras misiones al 100%, a mí también me pasó lo del conejo de lanzarme a cogerlo.

He muerto muuuuchas veces y la misión secreta de la misión 2 me ha costado horrores. Me alegro habérmelo comprado en pc, en la ps4 con mando sería imposible para mí.

El juego es frenético y lo de las kills las veo muy bien, te hace pensar como matas los bichos y en qué orden.

Aún así, como te arrincones sin darte cuenta estas listo y si tanto os molesta lo de hacer ejecuciones siempre puedes optar por matarlos a balazos.

Total yo estoy disfrutando como un enano entre el juego y la música.

Adrenalina en tiempos de confinamiento.

2 1 respuesta
L

Yo lo estoy jugando en pesadilla y no me he encontrado una sensación tan rewarding desde Sekiro. Es jodidamente frenético. Muero 80 veces. Pero me supero y lo hago mejor y ME FOLLO A TODOS ESOS PUTOS DEMONIOS.

Pero eso sí. Después de jugar un nivel tengo que parar porque me da un puto infarto. Jajajaja ja.

1
MegalomaniaC

#273 A ver si te piensas que los que estamos en nightmare no hemos muerto 8947854 veces. Tengo 400 horas al 2016, terminado en Ultra-Nightmare, muchísimas horas en arcade, etc.

Vamos, que tryhardeo mucho xd. El resto, pues serán del estilo.

eXtreM3

El juego es para meterle 400 horas tranquilamente. Es súper divertido la virgen xD

NeV3rKilL

#272 hombre, cambia que es diferente meterle motosierra y pillar solo municion de escopeta porque solo tienes un arma a municion de cada porque ya tienes todas las armas desbloqueadas.

1 respuesta
AikonCWD

Terminado por aquí en nightmare.

Vaya pasada de juego 10/10. Destaco la optimización por encima de todo. Es brutal.
BSO, ritmo de ljuego, historia, ... vaya pasada.

1 2 respuestas
Albertsson

#278 Ya? Q ha salido hace 48h perro!!

1 respuesta
AikonCWD

#279 No estás en cuarentena? yo sí

Me faltan muchos coleccionables y todo eso, he rusheado la historia y ahora de tranquis a por el 100%

1 respuesta
brandon1912

#277 yo esque cambio de arma casi constantemente y me quedo sin balas rapidisimo

M

A mi lo que me mata son tantos salticos... parece el Mirrows Edge.

venne

Una hora de este juego me deja más exhausto que una hora corriendo, pura adrenalina!

1
G-36

#278 Cuantas horas? el anterior tarde 11.

1 respuesta
P

DIOS!!!!!!! qué pasada, es exactamente igual que el anterior pero mejorado en todos los aspectos, he estado un par de horas disfrutando como un enano.

Una pregunta, yo lo arranco desde el launcher de Bethesda y siempre que le doy me salta un "pop-up" de Bethesda Helper o no se qué, hay alguna manera de evitar que salga siempre? :S

AikonCWD

#284 12 horas

3
B

Completado, a falta de 8 Juguetes de los primeros niveles que ahora que voy to chetado voy para alla. Sobran unas cuantas piezas de la armadura, me sorprende que eso no lo hayan comprobado pero si hayan comprando el numero de critales.

De maestria me queda el LanzaCohetes, y la Gatling...que son un puto coñazo.

La historia es una puta pasada, han sabido como juntar el de la 64 con Doom 2016 y meterle lore a punta pala de manera perfecta,

spoiler

Me encanta el secreto del PC, ambos por supuesto

spoiler
S

Me entretiene igual que Doom 2016 pero la realidad es que son mas divertidos los clásicos.

Los que defienden los glory kills como una buena mecanica que expliquen porque el resto de shooters no lo necesitan.

1 respuesta
GasaiDovis
B

#288 Porque el resto de Shooter ya les gustaria tener el 10% del frenetismo de Doom...y ante todo una IA competente que sepa rodearte y no ir de cobertura en cobertura. Doom necesita las Glory Kills para ser frenetico. En este ademas ya al final su numero se reduce considerablemente

1 respuesta
S

#290 Doom 1 y 2 lo tenían, lo que pasa es que esos tenían un buen diseño de niveles

1 respuesta
B

#291 Doom 1 y 2 no tienen el mismo frenetismo que Doom 2016 y Eternal. Aparte de que las arenas de Doom 2016 y Eternal son bastante más complejas y con mucho más dinamismo y opciones que el 1 y el 2...por razones obvias eso si.

1 respuesta
S

#292 Me vas a decir que para hacer un shooter frenetico la solución es darle a un boton para dar puñetazos sin disparar? Porque entonces deja de ser un shooter.

1 respuesta
B

#293 Para que un Shooter sea frenetico necesitas que el jugador no pueda quedarse en un punto quieto sin hacer nada. Puedes o hacer niveles muy abiertos, Doom 1 y Doom 2, o puedes obligarle de alguna manera a meterse en el fregado, Doom 2016 y Eternal (Me gusta como el 3 no le hacemos caso nadie)

Tambien hay un hibrido que a mi me encanta lo he puesto en un comentario atras, ULTRA KILL te recupera vida cuando te bañas en sangre fresca de enemigos...vamos cuando les atizas cerca.

Por cierto ahora que me fijo, hay algo que me da rabia, y es que solo en la interfaz por defecto y demonio, las "habilidades" tienen colores distintos.

2 respuestas
S

#294 Painkiller era un shooter frenetico y no necesitaba eso

2 respuestas
B

#295

Te refieres a este?

Salta a la vista cual tiene más frenetismo. Y no estoy buscando precisamente el nivel más alto de Doom, porque una vez estas al tope, es osceno la velocidad que puedes llevar en la batalla.

Lo que no entiendo es porque tirra a una mecanica. Que si todavia fuera por joder como que se encascillen en Far Cry, pues vale...pero es una mecanica más, como que en Wolfestein puedes llevar dos armas al mismo tiempo

K

Estoy en el combate contra

spoiler

, asi que mañana lo terminaré en dificultad hacedme daño y aun así muero de vez en cuando.

2 respuestas
B

#297 Pon lo en Spoiler hombre

1 1 respuesta
K

#298 Puesto, es que no sabia de eso.

HoRuS

Joder, voy cagao por el puto mapa.

Estoy en el tercer nivel y he tenido que reintentar la batalla esa de la torre enorme en medio como 10 veces xDD

Por cierto

spoiler
1 respuesta