El primer mapa me ha encantado, todo arenas muy balanceadas, largas, con mucho spawn contínuo que te mantiene 10 minutos reventando concentrado. El plataformeo bastante sencillo, que te hace pensar un poco pero bastante bien. Que en la tercera arena te suelten ya dos marauders juntos es de traca. Han subido el nivel un par de puntos por encima del juego final. Y sin historias, todo lo que tenías desbloqueado del anterior lo tienes. Hasta la slayer gate me gustó, que las del básico las odio bastante.
El segundo mapa lo odié bastante pero también bien, el boss final un poco meh, pero las arenas bastante bien, también con bastante espacio, mucha verticalidad y mucho spawn contínuo. Muchísimo fodder para poder recuperar armor y vida en cualquier momento si te lían. La verdad es que un poco amor odio, me pareció jodido, pero a la vez balanceado. Eso sí, un poco laberíntico de más para mi gusto.
Los espíritus estos que poseen me parecen una mierda, me resultan un poco lo mismo que el marauder pero mal. Tienes que bajarte todo antes de poder darle porque requieren toda tu atención, pero no como el marauder, que te persigue y te da de hostias. A estos tienes que pararte a darle con el rayo y luego congelar al resto para poder cargartelo en paz estando parado 3 o 4 segundos rezando porque no te hayas dejado algún heavy vivo.
El tercer mapa pse, me pareció que había demasiado pasillo y pocas arenas. Mucho tirar arboles para ir progresando pero ni una arena que me gustara, mucho sitio cerrado, poca altura y el nuevo demonio una basura. Si te acercas te revienta al nivel de Cybermancubus pero apenas le distingo los sonidos así que más de una vez me lo encuentro de cara. Tener que baitear para que haga el ataque gordo y sea vulnerable es un rollo, cuando tienes vía libre no le da por hacerlo y cuando te lo cruzas por sorpresa te lo estampa en la cara.
La verdad es que me pasé todo en nightmare sin palmar ni una vez hasta la arena previa al boss final que se me atascó porque entré sin vida, sin munición y sin nada de un secret encounter fallido.
El boss final me ha parecido una mierda gordísima. La única dificultad que se les ha ocurrido es poner dos espíritus de esos juntos en la fase 2 y adivinad en la fase 4, otra vez lo mismo, 2 espíritus pero con uno de los nuevos maykrs que son super random en una arena pequeña y con 3 fodders contados o sea que vas sin armor casi siempre. Además los ojos que aparecen y hacen daño en area apenas hacen ruido y te spawnean detrás sin que te des cuenta. Después de 10 intentos de la fase 4 he puesto la sentinel armor y a la mierda. Conseguía bajarme a uno de los espíritus pero entre el 2º que al ser Pain Elemental me costaba encontrar la mitad de las veces me he cansado de que me apareciera el Maykr de la nada.
No sé, yo esperaba algo como el Icon of Sin, brutal, grande, que notaras que ibas haciendo daño progresivamente. No un boss del wow que se pone invul y tienes que bajarte los adds. De todas formas se me ha hecho corto y hasta el tercer mapa divertidísimo.
Ah y el final de la historia con quién es el Dark Lord me ha encantado. Mucho hype para el siguiente.
Por si a alguien le interesa el gameplay: https://www.twitch.tv/videos/781449070 El audio está regular