#750 Yo estoy de acuerdo un poco con algunas cosas de los nerfs, de entrada UAC atlantica me pareció brutalmente divertido, pero claro, venía de pasarme el juego en Nightmare a menudo y Ultranightmare. Pensando en alguien que se acabara la campaña una vez en niveles bajos, además llevase tiempo sin jugar y quisiera retomar la historia fliparía. Solo la primera arena grande, después del pasillo con la primera torreta en la que te sueltan una barbaridad de demonios y te dan un quad damage para que a la vuelta tengas un 2º round más jodido y no lo tengas disponible me parece cruel.
De todas formas, yo no creo que deban nerfear los niveles bajos modificando los spawns, y dejar el nightmare como estaba. Para mi Doom Eternal tiene momentos icónicos que son encounters como el momento del doble marauder, del spirit baron + baron en swamps o el doble tyrant con spirit del puente de the holt. Me acuerdo más de la primera sensación al ver eso que de la mayoría de cinemáticas.
Creo que sería un error quitarlo para niveles bajos, y no es por elitismo, es porque le quitaría esencia. Creo que añadir recursos extra, hacer que respawneen botiquines o megaorbes, que suelten más armor y vida los enemigos etc sería una solución mejor. Incluso que tengan menos vida los demonios lo vería mejor para hacer más fácil los niveles bajos si es que ese era el problema.
De todas formas, el nerf a la slayer gate de the holt me parece bien. Esa arena es una mierda, la he jugado un montón de tiempo porque es donde empiezas el horde mode 2 y está llena de esquinas que te enganchan por todos sitios y me parece bien que la nerfeen. De hecho, recuerdo que cuando salió TAG1 realmente era muy fácil, luego metieron el spirit marauder y los carcass infinitos, cosa que no recuerdo con mucho cariño. Ahora mismo no sé como está, la odio tanto que nunca la hago.
De todas formas, yo sigo jugando y haciendo los challenge de single player semanales, voy cambiando de mods y de estilo de juego y me encanta. Espero que no se demoren demasiado los Master Level y yo que sé, por pedir, ojalá un modo invasión cooperativo en plan arcade con niveles infinitos y demonios y powerups random
Sobre UN, pues bueno, al final te memorizas los spawns y la forma óptima de lidiar con todo, es resolver el puzzle de cada arena para minimizar riesgos. El boss de TAG1 creo que es el único que sigue siendo cuestión de no tener mala suerte.