DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

RandomZ

Vaya me quedan solo 6 balas de escopetas PUUUUMMM 173829 ENEMIGOS MÁS

JODER AYUDA NO PARAN

Las balas se acaban rapidisimo y te bajan de 3 hostias. El puto revenant es un toca cojones que flipas. Es brutal este juego joder como un niño pequeño

B

#120 si has jugado al 2016 en nightmare, pues este no tiene nada que ver. Es bastante mas jodido.

1 respuesta
Krosita

2 1 respuesta
B

#119

Coincido totalmente.

Vi0LaToR

Alguien que diga que tal la optimización porque me he quedado un poco loco al ver las especificaciones.

1 respuesta
Krosita

#125 Igual de bien que el 1.

brandon1912

#120 Siempre es recomendable jugar en nightmare, jugarlo en dificultades bajas lo hace bastante menos disfrutable porque te exige aprenderte las mecanicas del juego

1 respuesta
aButreCa

el click derecho de la super shotgun para reventar los 2 cartucho en la boca a alguien es lo más satisfactorio que hay

PePiToGriLLo

#122 que va lo jugue una dificultad inferior y en pc que es más fácil tengo miedo:(((

#127 ya pero tp quiero que me fastidie la experiencia muriendo una y otra vez

1 respuesta
K

Lo jugaré en normal, eso de nightmares es para machos.

brandon1912

#129 Creeme, yo me pase el 2016 sin tener npi con el modo nightmare y aun muriendo una y otra vez es gratificante una vez que lo consigues, dudo que me hubiese gustado tanto el juego si fuese una esponja de balas

1
G-36

#120 Ultra -violencia para mi es lo ideal para el primer run,el desafio justo mientras que aprendes las mecanicas de los bichos y no es tanto agovio,para el siguiente run ya en pesadilla.

Asi lo hice en el de 2016.

2 1 respuesta
B

#132 en nightmare los portales morados son demasiado jodidos, en la mision 3 casi rompo el raton, el teclado y la puta consola......me mola muchisimo pero creo que se han pasado un pelin xD

Cryoned

A doom solo se juega en nightmare y sin crosshair, luego ya si eso y le das otra ronda, lo haces sin hud, pero nightmare + no crosshair es básico, el resto es de nenazas

2 respuestas
Io-

EL nightmare de Eternal no se parece en nada al de 2016. Qué sufrido pero qué gusto saber que si me muero es por no saber gestionar las herramientas que tengo a mano, que al final es lo divertido de este juego.

1 respuesta
B

#135 en eso tienes razon, pero el problema que veo a veces (no siempre) es que te rushean a saco y te encierran entre 5 o 6 bichos y venga hasta luego. Pero bueno, igualmente lo estoy disfrutando tanto o mas que el 2016.

1 respuesta
Io-

#136 eso es sólo culpa tuya por no saber jugar tus bazas, priorizar enemigos y gestionar herramientas. No te lo digo a mal eh xd

1 respuesta
J

#134 Para que quieres crosshair?

1 respuesta
Cryoned

#138 :?

he dicho que se debe jugar sin xD

1 respuesta
B

Lo que más me esta costando es hacerme a la idea de que la escopeta es el 1. En todos los Doom es el dos hacia delante. Y ya si fuera como Project Brutality que las armas que usan la misma munición van en el mismo numero seria brutal, pero bueno, no puedo pedir todo

eXtreM3

Ya me he pasado las dos primeras misiones. Qué pasada de juego es súper divertido.

He notado que hay que tirar más de ejecuciones que en el de 2016.

J

#139 Nadie usa esa funcion, serias el primero que veo usandolo

2 respuestas
aButreCa

Vaya gozada el nivel Super Gore Nest

B

#137 no me refiero a eso, me refiero a que a veces te piras a un sitio a ver el panorama por donde te vienen y de repente los tienes encima. Lo de moverse para todos lados es de calle en este juego, como te quedes quieto estas muerto, si no que me refiero a eso, a que te rushean muy a saco.

Que tampoco me molesta pero a veces resulta tedioso.

Aun asi esto que comento en donde pasa mucho es en los portales morados que obviamente, es mucho mas jodido que la campaña.

PuNiSheR-

Puaffffffffffffffffffffff

Aún siendo un manco de Doom y del estilo Quake, el poder acabar los niveles en esa dificultad era super guapooo
Qué ganas!!

1 respuesta
Cryoned

#142 pero si el crosshair está por defecto hasta en nightmare. ¿Sabes lo que es el crosshair?

n40k1

#134 Pensé que estabas de vacile y al final el que creo que te ha vacilado es #142.

1 respuesta
Cryoned

#147 es posible xD

pero yo lo decía en serio, doom se disfruta en nightmare y sin cross.

1 respuesta
B

tengo unos sennheiser 4.5 hd de mierda y el audio me va fatal, en stereo ni tengo audio, alguna idea de por que?

B

#145 Para jugar con los muñones no esta mal xd

1 respuesta

Usuarios habituales