#1 Te llegan mis mensajes?
A punto de comprarlo el otro día en Steam cuando me pasara el Control. Buena noticia, a ver si llega antes del 19 de noviembre y da tiempo a catarlo.
Por favor que alguien le diga a tito Phil que se la guarde porque se les está yendo (Literalmente de las manos), voy a pillar el Gamepass y no voy a saber ni por dónde empezar xD
Ya esta el Goty de 2020 en GamePass, para que luego digan que no hay juegazos en él.
#27 ID Tech 7 usa Vulkan y solo dan soporte para Vulkan. ID Tech daba soporte para OpenGL y Vulkan. No, no se van a poner ahora con Direct X. No es sacar una versión, es que ID ve que Vulkan tiene mejor rendimiento.
En cuanto salga lo catare, a ver que tal, por que estuve en el post del doom, y la gente hablaba maravillas sobre el.
#44 Has probado a abrir el FOV? Seguro que si pero vaya, por decir algo. O a comer gengibre xDD
Llevaba unos meses pensando en pillarlo cuando me aburría y me apetecía jugar algo nuevo. Bastante contento con esto del gamepass llevo una semana con el y no me arrepiento le voy a sacar partido a esos 60 pavos por dos años xD
Se sabe si en la Series X se jugara a 4k 60 fps?
Es por dejarmelo para el mes que viene o darle de salida en la One S
#56 En agosto Bethesda ya confirmó que tendría mejoras en la Series X, así que esos 4k@60 dalos por seguros, como mínimo.
Que cabrones, a ver si no tarda mucho en el Gamepass de PC y espero que esta no sea la tónica habitual y que primero siempre salga en consola...
El servicio tendría que ser igual lo tengas donde lo tengas, y más ahora que si no estoy equivocado los precios se han igualado, pero claro supongo que la base de usuarios no es la misma tampoco y les renta mucho sacarlo así.